Tras su viaje a Nueva York, Pampita desembarcó en Brasil para formar parte de un exclusivo evento organizado por Antonio Banderas.
Previo a su entrevista con la estrella española, la modelo y conductora argentina arrancó deslumbrando en la icónica avenida Copacabana con un conjunto off white compuesto por una minifada y top. Un primer look 100% veraniego, en el que Carolina nos adelanta lo que se viene para este verano 2025.
No obstante, no fue hasta el día siguiente que Carolina Ardohain de Moritán preparó uno de sus looks más sofisticados y modernos de lo que va del año, en el color de la temporada, verde oliva, con un diseño irregular que la hizo destacar de entre todas las invitadas.
Para su entrevista con Banderas, Pampita lució un conjunto de dos piezas, confeccionado en símil cuero verde oliva. Dos prendas totalmente intercambiables, pero que juntas armaban un outfit totalmente desenfadado pero muy elegante.
El look, que combinaba un top escotado con solapas en el borde y una abertura lateral que dejaba ver sus estilizadas piernas, fue el centro de atención de los expertos en moda.
La modelo terminó de completar su estilismo con unas sandalias transparentes para darle armonía al outfit. En cuanto al maquillaje, optó por algo sutil con el pelo totalmente liso y peinado hacia un costado.
Luego, para el cocktail de presentación de la nueva fragancia de Antonio Banderas, 'The Icon Woman', la modelo optó por llevar un sensual vestido colorado -un guiño al color del frasco de la fragancia-, con cut-outs y apliques metálicos que combinó con unos tacos de gran plataforma a tono que estilizaron aún más su figura. Y culminó el estilismo con el pelo atado en un rodete.