Argentina es el primer y único país vitinícola en el mundo en declarar a su vino como bebida nacional, por lo que es bien sabido que a los argentinos nos gusta salir a comer disfrutando de una buena botella en la mesa. Pero existen restaurantes y bares que hacen de la vinicultura un ritual y saben llevar esta experiencia a otro nivel: LEGA se destaca entre las propuestas nocturnas de Belgrano, te invitamos a conocerlo.
Recomendaciones de los que saben: descubrí la propuesta de Lega Boutique
"Rica comida, ricos vinos, y muy buena energía": con estas palabras presenta a Lega Boutique Eric, su dueño, quien atiende y siempre se encuentra disponible para compartir recomendaciones. Por que de eso se trata: esta vinoteca-restaurant en el Bajo Belgrano invita a disfrutar, tomar vino y degustar opciones que no se venden en todos lados, con recomendaciones de los propios dueños de bodegas y especialistas del tema.
Esta pequeña sede para bon vivants, ubicada en Sucre 950, se distingue de otras propuestas por su espíritu joven y relajado. Además, es reconocida por su ambiente acogedor y su dedicación al detalle. Tiene mesas en la vereda y otra larga en el salón interior, ideal para reuniones de copas y extensas charlas.
Propone todos los días una atractiva selección de vinos y destilados, además de una carta de platos gourmet; organiza catas con enólogos y especialistas, cuenta con productos como aceites, quesos y charcuterie argentinos; y hasta encuentros artísticos para disfrutar un vino pintando con amigos o pareja. Es importante resaltar que junto a amplia variedad de de etiquetas de vino, este lugar también ofrece otros tipos de bebidas: desde gin, champagne hasta aperitivos que deleitan a aquellos que buscan nuevos sabores
LEGA hace de la vinicultura un ritual y sabe llevar esta experiencia a otro nivel.
Conocé más de este plan diferente en sus redes sociales.