El frío ya llegó y es imposible no pensar en cómo pasar más tiempo en casa cuando la temperatura baja un par (varios) de grados. Pero la vida, nuestras responsabilidades y obligaciones, siguen y el equilibrio para encontrar un outfit cómodo pero que no desentone, es un desafío.
Por esta razón, los outfits descontracturados, mayormente conocidos como looks "comfy" (del inglés: cómodo) con toques pensados y que aportan frescura son los que van en este otoño-invierno. En esta línea, la marca Crocs presentó algunas ideas para lookearse de la mejor manera sin dejar de estar abrigados.
Look sporty: cool, innovador y audaz
Las “Echo Boot”, un modelo recientemente lanzado por la marca en búsqueda de generar nuevas sensaciones, se trata de un modelo de bota para aquellos que quieren adaptar su estilo a una versión más urbana con una propuesta audaz y una inspiración deportiva.
Estas botas están pensadas para aquellos que buscan renovar o adaptar su forma de vestir a un formato más urbano pero sin relegar la comodidad. Son calentitas y cerradas. Una de sus cualidades es que es apto urbano pero también es un complemento ideal para un atuendo deportivo que quieran llevar a algo más arreglado.
Te compartimos los mejores tips para combinarlas:
● Con faldas y medias: para un look muy canchero y súper cómodo.
● Con baggy pants para una estética deportiva con mucha onda.
● Con jeans skinny y sastrería, para descontracturar un outfit más serio.
● Con vestidos: si usas alguno simple, lo levanta y acompaña.
¿Cómo adaptar un look sporty para que se vea canchero y comfy?
● Sumale a tus pantalones deportivos unas botas para levantar una prenda sencilla (sobre todo si tenés alguna prenda de color pleno, sin estampados).
● Jugá con las texturas: animate a combinar un sweater arreglado, un pant de spandex o tipo calza unas botas para completar el outfit.
● Animate a combinar estampados: un pantalón negro, unas botas blancas y un remerón o campera de colores bien vistosos.
La triple "C": cómodo, calentito y canchero
La línea LINED de Crocs es un aliado ideal para ese look invernal que todos buscamos: estiloso y abrigado. Al tradicional modelo de la marca se le suma un interior de corderito sintético que es un plus que no falla y también propone una versión “abierta”, tipo sandalia, para quienes quieren una
opción intermedia.
Para hacer de tu look de casa un upgrade de estilo ideal para salir, te compartimos algunas opciones de cómo combinarlo:
- Jeans skinny, Crocs Lined Cozzzy, un hoodie canchero.
- Falda, medias opacadas y las Crocs Lined Fuzz: 100% estilo propio.
- Jeans amplios, campera puffer y tus Crocs preferidas: pies calentitos y outfit canchero.
Las Lined Fuzz y Cozzzy son opciones ideales para este invierno porque son marca registrada de comodidad de Crocs. Para lograr un look más jugado y potenciarlo podés combinarlas con medias sumarle Jibbitz (los clásicos y divertidos charms de la marca) para darle tu propio estilo.