Julieta Prandi construyó una carrera que giró alrededor del mundo de la moda. Si bien el presente la encuentra experimentando su faceta de escritora con el reciente lanzamiento de Yo tendría que estar muerta, su primer libro, y la conducción de Sarasa, el programa radial más escuchado de las tardes, nunca dejó de ser una referente de las pasarelas.
El shooting para la tapa de Revista Gente de esta semana lo demuestra fielmente. “Elegí looks negros por la sobriedad del color y porque me parece un tono neutro para que se destaque la historia de Julieta”, cuanta Ale García, el estilista a cargo de la sesión de fotos de Chris Beliera.
Combinación de géneros y texturas, con una línea cromática uniforme. Entre planos intimistas, cómplices y algunos serios, la aparición de una sonrisa fue inevitable.
Y mientras el flash se va disparando, la pareja de Emanuel Ortega rememora viejas épocas: "Hoy las modelos son más de redes sociales y no tienen exigencia de altura. No la podés comparar con las de mi generación, de la misma forma que es incomparable mi experiencia respecto a las que triunfaron cuarenta años antes".
La representación del poder femenino: Julieta Prandi para GENTE
Con un imponente trench de cuero de Las Pepas, Prandi logró marcar presencia con un primer look. “El trench de cuero es como una caparazón que la protege de cualquier infortunio. Es como la capa de Supermán, le da fuerza y protección”, afirma García.
Luego lució un outfit con mucho carácter compuesto por un tailleur y pantalón rayado de Clara Ibarguren.
El traje masculino llevado al plano femenino es el look más clásico de poder femenino. Recuerda a las yuppies americanas de los años Ochenta.
Con un chaleco y pantalón del diseñador Fabián Zitta, la siguiente variante vuelve a apuntar al poder femenino a partir de la utilización de pantalones.
El chaleco tiene un diseño moderno que destaca los hombros. El escote completa la idea general de potencia.
Los primeros recuerdos de Julieta Prandi y sus producciones en GENTE
Entre foto y foto, la modelo hace memoria de cómo fueron sus inicios con Revista GENTE en los tiempos en los que las producciones tenían otra filosofía. “Las cosas cambiaron un montón, pero más allá de todo nos divertíamos mucho”, dice.
“En mi primera y única producción sexy en la nieve tuve principio de hipotermia. Eran esas fotos en kas que quedaba la sensación de que no tenías nada puesto. Yo estaba tirada en el piso, y cuando me quise parar se me habían dormido las piernas. Eran otras épocas”, rememora Prandi.
“Locuras hicimos muchas… Me acuerdo de la vez que el fotógrafo Santi Turienzo nos llevó a una especie de arenero en la zona de Puerto Madero, cuando no existía el desarrollo inmobiliario que hoy le conocemos al barrio. La idea era simular como que estábamos en la playa. Y ¿sabés qué? ¡¡se logró!!”, cierra entre risas.
Fotos: Chris Beliera (@chrisbeliera)
Estilismo: Ale García (@alegarcia360.
Retoque digital y armado de portada: Gustavo Ramírez
Diseño de tapa: Darío Alvarellos
Maquilló: @barbymencia para @veroluna.makeup
Peinó: Sochi Herrera (@sochiherrera)
Agradecemos a: @fabianzirraofficial, @laspepasinst, @claraibarguren y @lachicadelosstilettos y muy especialmente a Charly Ronco (@charlyroncopr)