Sin duda alguna, los cantantes rioplatenses, Emilia Mernes y Bautista Mascia, captaron la atención de los críticos de moda este fin de semana. La argentina desde Miami se robó todas las miradas con un exclusivo Roberto Cavalli, mientras que el último ganador de Gran Hermano sorprendió con un total look de Jean-Paul Gaultier en Río de Janeiro.
En cuanto a la primera, la intérprete de No se ve arrasó en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, mientras que su colega uruguayo fue parte de una selecta lista de figuras convocadas al último lanzamiento del reconocido diseñador de moda francés.
Todos los detalles de los exclusivos looks con firma internacional de Emilia Mernes y Bautista Mascia
Emilia Mernes y un look lencero que arrasó
La cantante argentina Emilia Mernes desembarcó en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2025 con 8 nominaciones, lo que la convirtió en la argentina con más reconocimientos de este año. Entre ellas se encuentra: Canción del año, Mezcla perfecta y Canción mexicana del año (Perdonarte ¿para qué? con Los Ángeles Azules), Mejor combinación femenina y Canción Pop del año (La_Original.MP3 con Tini), Colaboración del año (Alegría con Anitta y Tiago PZK), Artista Pop Femenina del año y también Mejor álbum pop del año (MP3).

Así, la oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, se robó todas las miradas con un sensual diseño de Roberto Cavalli. Un vestido largo en clave lencero de la colección Crucero 2024.
Si bien la argentina llegó con un abrigo negro simil piel, a medida que desfiló por la red carpet dejó ver el exquisito diseño de encaje, súper transparente, con cut outs y un vertiginoso escote en V, con espalda cavada e impactantes bordados florales y de serpientes en lentejuela negra.

Bautis Mascia con su look más canchero
Por su parte, desde Copacabana, Brasil, el chico reality uruguayo, Bautista Mascia, lució su look más canchero desde su repentino golpe de popularidad tras su paso por el reality más visto de la pantalla chica argentina.
Con un total look de la famosa marca de ropa, Jean-Paul Gaultier, el cantante se destacó con un conjunto sastrero inspirado en las colecciones vintage del famoso diseñador francés.

Enfundado en un conjunto en tonalidades verdes y fucias, el uruguayo lució una de las características piezas de la sastrería poco convencional de Gaultier, en el que la ilusión óptica con motivos de Rayos X, que hacen recordar a sus colecciones de otoño 1995 y de primavera 1996, marcó moda y dejó ver la faceta más fashionista del artista.
