En el marco del Festival del Instituto de Cine Americano 2024 (AFI Festi), las estrellas norteamericanas Angelina Jolie y Jennifer Lopez presentaron sus respectivas películas en el evento llevado a cabo en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles.
La primera, acompañada por su director, el chileno Pablo Larraín, presentó el estreno oficial de Maria, la nueva película en la que interpreta a la leyenda de la ópera Maria Callas. Mientras que la diva del Bronx arribó a la cita para desfilar por la alfombra roja de la premiere de Unstoppable.
Las claves de los estilismos minimalistas de Angelina Jolie y Jennifer Lopez
A lo largo de su gira de prensa para el proyecto, Angelina Jolie ofreció un conjunto elegante tras otro, así fueron testigos los festivales de Cannes y Venecia, en los que su estilo se resumió en dos palabras: discreto y sofisticado, ya sea con un vestido de época o un elegante traje de tres piezas.
Sin embargo, durante la noche del domingo, quedó claro que Jolie viene trabajando un estilo propio para las alfombras rojas, y se convierte en una fiel adepta de los slip dress minimalista, el vestido de fiesta que no pasa de moda.
Para el estreno, la protagonista de Eternals lució un vestido largo de seda color champagne, combinado con un abrigo negro drapeado y unas sutiles joyas plateadas. El vestido daba en el clavo de la formalidad de una manera discreta, quizá debido a que Jolie tiene una larga tradición en este tipo de diseños sedosos. Sólo hay que recordar sus looks en los Oscar de 2004 o el de los Critics Choice Awards de 2015.
En cuanto al beauty look de la exesposa de Brad Pitt, la actriz terminó de elevar su estilismo con una gran melena risada peinada hacia un costado y una potente boca en rojo sangre, que contrastó con un maquillaje tipo nude a tono con el champagne de su vestido.
Por su parte, a diferencia de Jolie, Jennifer Lopez sorprendió con su estilo minimalista pero focalizado en su beauty look y la paleta de colores. Es que en la que fue su aparición #21 para el estreno de su más reciente película, Unstoppable, la ex esposa de Ben Affleck optó por un look más chic y tranquilo de lo que nos tiene habituados a ver en una alfombra roja.
Para la ocasión la actriz se decantó por un conjunto de 3 piezas en tonos apagados: una chaqueta de lona oversize en color crema con una blusa con un escote pronunciado y una microminifalda en rosa, con dobladillo abullonado.
La diva del Bronx completó su estilismo con un cinturón de cuero marrón y un mini bolso blanco. Sin embargo, le agregó un toque dramático con sus glamorosos tacones de plataforma de cuatro pisos de Gucci, a juego con la paleta de colores del conjunto.
En cuanto a su beauty look, JLo lució un peinado con raya al medio y sus ojos estaban acentuados con un look de ojos ahumados. Mientras que sus labios los llevó en un tono rosa pálido, a juego con su outfit.
Fotos: Fotonoticias