La modelo peruana -ex participante del Bailando y actual pareja de Marcelo Tinelli- compartió fotos de un osado outfit y recibió muchísimos comentarios de sus seguidores: "Eres guapísima", "La mujer más bella de Perú" y "Diosa total", entre otros.
Si bien Milett Figueroa no aclaró si el vestido -manga largas, al cuerpo, largo y con un detalle drapeado en la cadera- fue su elección para una producción de fotos o una salida con Marcelo Tinelli, todos coincidieron en señalar que estaba hermosa.
La modelo volvió a la Argentina el 15 de abril y dió una entrevista en LAM en la que habló sobre la relación con el conductor ya que en el programa sostenían que ellos estaban separados. “Nosotros ya hablamos, dijimos que todo está bien y no hay más que buscar o encontrar que no existe”, comenzó y agregó cuando la consultaron sobre los rumores de crisis: “No me puede joder algo que yo ya dije, que estamos bien y la otra persona también. Cuando queramos comunicar algo, lo haremos”.
En ese sentido, ella remarcó: “Yo soy la única que sabe la verdad y Marcelo es el único que sabe la verdad. Todas las parejas tenemos diferentes etapas, tiempos, y nosotros estamos bien. En todas las parejas existen charlas, conversaciones que hay que hacerse y la verdad es que no hay ningún problema, todo está muy bien”.
El notero de LAM también la consultó sobre la relación que tiene con las hijas de Marcelo Tinelli ya que Yanina Latorre había confirmado que ellas no la querían como novia de su papá.
“No puedo controlar las opiniones o especulaciones de otras personas, nosotros estamos muy bien, con Cande y las otras chicas y no tenemos porque a cada rato salir a aclarar ese tema. Es bastante fastidioso”, dijo Milett.
“Mi papá falleció hace muchos años y cuando mi mamá me dice que ha conocido a alguien yo soy re celosa, las mujeres con los papás son re celosas. Pero nunca he sentido algo raro en la relación de nuestro vínculo, una falta de respecto, una mirada rara, nunca”, aseguró la modelo
Por último, definió su relación con las chicas día de hoy y cerró: “A mi no me gusta fingir ningún tipo de vínculo pero no existe un vínculo malo tampoco, no es que seamos mejores amigas y salgamos solas, que me encantaría, pero no es que tampoco nos llevemos mal. Nos estamos conociendo”.