Mery del Cerro se encuentra de vacaciones en Punta del Este y lució un look que se adapta tanto a una tarde de vacaciones como a un outifit de oficina: top en color maíz y pantalón ancho de lino en color turquesa. Se trata de un equipo canchero pero, a la vez, elegante y sofisticado.
El detalle que completa el outfit -y le da el aire de playa infaltable en enero- es el sombrero. La pieza clave de este look -e infaltable en cualquier guardarropas de verano- es el pantalón de lino ancho porque se puede combinar con un top y una camisa, una remera tejida o blusa de lino en el mismo tono.
Mery del Cerro habló de sus hijas Mila y Cala
En octubre del año pasado, la modelo y actriz fue entrevistada por la revista Para ti y habló de sus dos hijas Mila (9) y Cala (4). "Mila es tremenda, le encanta cantar y bailar. Ella va a Otro Mundo a estudiar, que es de Cris Morena y le encanta. Pero es chiquita todavía para pensar en que trabaje. No está en los planes", aseguró la actriz de "Margarita".
Durante la entrevista de Para ti, Mery contó que a su hija mayor siempre le gustó la actuación pero que ella le pide permiso para compartir sus fotos en redes. "Hoy en día soy como un poco más cuidadosa de si quiero subir algún vídeo o algo, le pregunto si lo puedo subir. Porque ya está en una edad en la que llega del colegio y por ahí alguna amiga va y le dice "te vi". Y después ella viene y me dice "mamá me subiste y no me avisaste". Hubo un momento en que me dijo eso y fue como "ah, okay, a partir de ahora para cada cosa te voy a pedir permiso". Porque ya tiene una edad en la que me parece importante también cuidar eso. Pero si, a ella le encanta", aseguró la modelo.
En cuanto a Cala, reveló: "Son muy distintas mis hijas pero tienen algo en común: ambas son fas de todo lo artístico, te digo que la más chiquita también está sacando ahí como sus dotes de cantar y demás. Así que como te digo, todas las herramientas que les podamos dar, siempre se las vamos a dar. Después que elijan lo que sea. Porque por ahí hoy Mila es de una manera y en unos años le gusta otra cosa. Y nunca la forzaría a nada", concluyó.