Máximo Bolocco Menem generó furor al debutar como la cara masculina de una reconocida marca de indumentaria chilena. Fiel a su estilo, el joven de 20 años posó ante las cámaras para dejar en claro cuáles serán los ítems fashion que se llevarán este verano.
Si bien el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem suele mantener un bajísimo perfil en lo que respecta su vida personal, sus trabajos y su estudio, se animó a compartir en sus redes sociales el resultado final de su trabajo como modelo.
En una de las primeras fotografías que compartió, se lo puede ver relajado en una reposera al aire libre. Sin dudas, lo que se viene para la temporada de verano en indumentaria masculina se basa en looks relajados y frescos, pero manteniendo la elegancia, tal como es Máximo.
El hijo menor de Carlos Saúl Menem posó con bermudas de jean negro, mocasines estilo náuticos de cuero y una camisa de lino celeste. Este outfit atemporal y canchero será clave para los próximos meses.
Además, Máximo posó junto a la modelo chilena Kika Silva, actual esposa de Gonzalo Valenzuela, quien lució un look sofisticado y moderno. La famosa posó con un mono negro súper elegante y sandalias chatas blancas.
En otra de las postales, el joven influencer fue fotografiado con la sonrisa que lo caracteriza luciendo un outfit casual y súper juvenil. Un ítem clave para esta temporada serán las camisas color salmón que Menem optó por llevarla arremangada para darle un toque descontracturado.
Además de participar en estas fotografías, el hijo de Cecilia Bolocco fue parte de un video promocional para presentar esta campaña de ropa masculina. Allí se lo vio alegre y súper distendido posando súper canchero bajo una fuente de agua con una clásica chomba blanca.
Cómo fue el debut de Máximo Bolocco Menem como modelo
Si bien Máximo se encuentra cursando sus estudios universitarios en la carrera de arquitectura en una prestigiosa universidad chilena, mantiene viva la pasión por el mundo del espectáculo, los medios y la moda.
Digno hijo de su madre, el joven comenzó el año pasado su incipiente carrera como modelo y esas primeras imágenes generaron furor entre sus seguidores chilenos y argentinos. Además, despertó el gran orgullo de la ex Miss Universo.
En esa oportunidad, el joven había compartido en su feed de Instagram un video de 33 segundos en el cual posó con 4 looks completamente diferentes. De este modo, el hijo del exmandatario argentino dejó en claro su versatilidad y su adaptabilidad a diferentes estilos.
Dicha publicación recibió miles de likes y comentarios apoyándolo en esta nueva faceta. "Todo te queda bonito", "Tremendo modelo. Me encantó la manera de presentar la ropa" y "Máximo es lo máximo de este mundo", fueron alguno de los mensajes que recibió el hijo de Cecilia.
Entre tantas reacciones por el debut del joven resaltó el apoyo de su mamá y también se sumó su allegada tía, Diana Bolocco, que soltó una serie de emojis de felicitaciones.