Máxima Zorreguieta mostró su costado más animalista: las exóticas mascotas que adoptó – GENTE Online
 

Máxima Zorreguieta mostró su costado más animalista: las exóticas mascotas que adoptó

Máxima Zorreguieta adoptó animales exóticos
Ante los calurosos meses de verano que están afectando el ecosistema de los animales nativos de los Países Bajos, la monarca argentina encabeza una campaña rescatista.
Lifestyle
Lifestyle

Máxima Zorreguieta es una de las monarcas actuales más influyentes a nivel mundial. Es conocida por su gran carisma, su impronta fashionista y su principal interés en todo tipo de actividades benéficas.

En las últimas horas, las cuentas oficiales de la casa real holandesa compartieron una noticia que muestra el costado más animalista de la reina argentina. Por motivos de la deforestación y el avance de las grandes ciudades, adoptó animales exóticos para salvar a esa especie. 

Cómo son los animales exóticos que adoptó Máxima Zorreguieta

La reina de los Países Bajos se destaca por estar muy involucrada con su trabajo como monarca y entrar en contacto con sus ciudadanos. Fiel defensora del medio ambiente, Zorreguieta viene fomentando conciencia social con varios temas: desde el uso de la moda circular a su labor social en países africanos.

Asimismo, Máxima también suele cuidar los espacios verdes de los Países Bajos y sus especies. En una de sus últimas acciones, la royal se mostró muy afectada por los animales que sufren las altas temperaturas y están perdiendo su hábitat en el país, como es el caso de los erizos.

Es por esta razón que la esposa del rey Guillermo se puso en campaña para rescatar estos animales típicos de la zona y ubicarlos en los jardines del Palacio Huis Ten Bosch, que es rico en naturaleza y recursos para que la especie pueda seguir existiendo en un ambiente ideal. 

Uno de los erizos que Máxima rescató y liberó en los jardines del Palacio Huis Ten Bosch.

Qué dijo la corona holandesa

Ante la situación, la corona holandesa compartió en las redes sociales unas tiernas fotos de la reina junto a sus nuevas mascotas. "Los erizos lo están pasando muy mal en los Países Bajos. Debido a los calurosos meses de verano, los gusanos están más profundos en el suelo y hay menos insectos en la superficie terrestre. En los últimos años, cada vez más erizos enfermos, debilitados o heridos están llegando a los refugios de erizos", se puede leer en la primera parte del comunicado. 

"La reina Máxima ha adoptado tres erizos y los ha desalojado en el jardín de Paleis Huis ten Bosch. El jardín y la zona forestal ofrecen suficiente comida y espacio para los erizos a través de las múltiples plantas y arbustos", continúa el escrito mientras que se lee que Máxima Zorreguieta invita a sus ciudadanos a hospedar un erizo en caso de tener espacio. 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig