Los reyes Guillermo y Máxima de Países Bajos sorprendieron con su tradicional sesión de fotos, con la que suelen dar por inaugurado el verano. Apenas hace unos días la hija del medio de los monarcas cumplía 18 años, la excusa perfecta para realizar una escapada familiar a la playa y llevar a cabo la producción ahí.
En las fotos oficiales que compartió la cuenta oficial de Instagram de la Corona holandesa se ve a los soberanos en la arena acompañados por sus tres hijas: las princesas Amalia (19), Alexia (18), Ariane (16) y su perro Mambo.
Lejos de los muros del Palacio, los Reyes han elegido la playa de Zuiderstrand, una de las favoritas por los habitantes de La Haya, donde se vio lo grande que están las tres hijas de la pareja real, especialmente la princesa Alexia.
El álbum de fotos de Guillermo I, Máxima Zorreguieta y sus hijas: Amalia, Alexia y Ariane
En el book de fotos que se compartió, se puede apreciar una Máxima y un Guillermo chochos con Mambo, su mascota, con quien jugaron y posaron. Ella con un vestido blanco, 100% playero, y su esposo con un conjunto compuesto por una camisa y pantalón blanco, mocasines camel y un saco en tono azulado.
Por su parte, la princesa Amalia y sus hermanas coincidieron llevando vaqueros, aunque ella complementó su look con un blazer color limón, mientras que Ariane llevó un pantalón blanco y una blusa en color verde. Alexia, un favorecedor top blanco.
Los reyes aprovecharon la tradicional sesión de fotos para inmortalizar su escapada a la playa y hacerse una amorosa producción. Donde se los vió muy divertidos y cariñosos con la reciente cumpleañera: Alexia.
Fotos: FotoNoticias