La reina Máxima se encuentra en Argentina. Llegó este viernes para no perderse un acontecimiento familiar más que importante: el cumpleaños número 80 de su madre, María del Carmen Cerruti, a la que suelen llamar cariñosamente María Pame.
Aunque la fecha precisa es el domingo 8 de septiembre, el festejo comenzó este sábado al mediodía con un íntimo almuerzo sorpresa que tuvo lugar en el Yatch Club ubicado en Puerto Madero.
La sorpresa se la dieron la misma Máxima junto al rey Guillermo y su hija menor llamada Arianne. Al tratarse de un almuerzo de mujeres, en el que hubo alrededor de 50 invitadas, los únicos otros hombres presentes en la celebración, además del rey, fueron sus dos hijos, Juan Zorreguieta que voló desde Austria y Martín Zorreguieta que viajó desde Villa La Angostura.
El íntimo y emotivo encuentro inició con un cóctel a las 13 horas en el salón del frente, pasando luego, cerca de las 14 al salón comedor principal, donde tanto a la cumpleañera como a los invitados los esperaba una increíble decoración de flores blancas en cada una de las ocho mesas.
El cierre se dio cerca de las 17 horas, momentos en los que Máxima, el rey Guillermo y María del Carmen salieron en una combi que fue escoltada por cuatro vehículos hacia la zona noroeste de Buenos Aires. El plan es que los tres regresen a Países Bajos en las próximas horas, por tener una apretada agenda con compromisos reales.
Las fotos del íntimo cumpleaños de la madre de la reina Máxima
Créditos: RS Fotos