Mary de Dinamarca impone tendencia en París: del traje nupcial al vestido perfecto de invitada de boda – GENTE Online
 

Mary de Dinamarca impone tendencia en París: del traje nupcial al vestido perfecto de invitada de boda

Durante su visita de Estado en Francia, la reina de Dinamarca mostró su costado más fashionista en la capital de la moda.
Lifestyle
Lifestyle

En el marco de una visita de Estado a Francia, los Reyes de Dinamarca permanecen en París hasta el 2 de abril. Recibidos a las cuatro de la tarde con una recepción oficial y ceremonia de bienvenida en el Hotel Nacional des Invalides, Mary de Dinamarca impactó con un primer look nupcial para boda civil.

Para la ocasión, la monarca le hizo un guiño a la capital de la moda con un modelo firmado por Dior, una de las firmas francesas más emblemáticas de la historia de la moda. Para luego marcar tendencia con un conjunto de dos piezas, el vestido de invitada de boda perfecto.

Las claves de los looks de Mary de Dinamarca en París

Durante la bienvenida de su visita de Estado, presidida por el presidente, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte Macron, la esposa del rey Federico estrenó un conjunto blanco formado por la mítica chaqueta Bar, un modelo de la colección New Look, creada por Christian Dior en 1947.

Pieza confeccionada en una ligera mezcla de lana blanca y seda. Sobre el diseño destacaban sus solapas de muesca y bolsillos de ribete que realzan delicadamente la cintura. Mientras que la falda, con corte minimalista y elegante, de largo midi, se convirtió en una pieza versátil e ideal para armar un look nupcial para boda civil.

Asimismo, terminó de estilizar con unos salones bicolor en blanco y negro de Gianvito Rossi, con un tacón de diez centímetros, y un bolso de Mulberry.

Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron reciben en el Palacio del Elíseo a los Reyes de Dinamarca.

Tras el recibimiento, los monarcas asistieron a una cena de gala para la que la Reina danesa se decantó por un dos piezas que combinaba una impresionante maxifalda evasé azul pálido, estampada con detalles florales y con fajín incorporado, que complementó con una camisa bordada semitransparente.

La reina ha optado por combinar su falda con una blusa blanca muy romántica, de la firma CLEA. Se trata del modelo Larissa Embroidered Shirt, confeccionado con una mezcla de seda y algodón y una tela transparente y liviana. Cuenta con bordados a medida que adornan el escote y las mangas, cuello alto con un cierre de doble botón y mangas voluminosas con puños de doble capa.

Completó su estilismo de gala con un clutch repleto de perlas de Anya Hindmarch, y unos salones en dorado de Gianvito Rossi.

El presidente Emmanuel Macron, su esposa Brigitte Macron junto a Federico y Mary de Dinamarca.
 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig