Mariana Fabbiani (48) volvió a la televisión con muchísimo entusiasmo. De la mano de DDM, Diario de Mariana, se reencontró con la audiencia que tanto la reclamaba. Este nuevo ciclo que inició con mucho éxito, también fue la oportunidad perfecta para demostrar su pasión por la moda.
Animal print: protagonista de este invierno
Para iniciar la semana, Mariana Fabbiani apostó a un look cómodo, canchero y totalmente versátil. Con pelo recogido, se mostró con un mono marrón de algodón de la marca Zenza Nome. Y, para darle un toque más elegante, sumó unas botas de taco animal print.
Una apuesta a los tejidos artesanales
La conductora modeló desde el piso de America TV con un vestido tejido de forma artesanal de color hueso de Ibraina Ateliar. Esta prenda dejó su hombro al descubierto dándole un touch sensual. La combinó con aros plateados y zapatados de taco bordó.
Un look canchero para replicar
Para mitad de la semana, Mariana Fabbiani eligió un outfit súper cool y fácil de replicar: botas marrones de cuero, minifalda beige y camisa tricolor en tonos tierra.
Un clásico total withe
La conductora de DDM optó por un look total withe compuesto completamente por prendas de la marca argentina Toval Shoes. Este outfit simple y elegante constó de una musculosa holgada, un cómodo pantalón y zapatos de taco blancos con detalles plateados en las punteras.
Look glam rock
Fabbiani apostó a uno de los pantalones que hay que tener sí o sí en el placard: engomados negros. Para acompañar, lució botas marrones y una blusa arremangada color terracota.
Un estilo descontracturado
Para cerrar la semana, Mariana modeló un conjunto en tonos súper invernales. Botas altas marrones de Ricky Sarkany, un short de cuero en el mismo tono y un cardigan tejido a mano verde con detalles en negro y crudo.