Luisana Lopilato (36) y Michael Bublé (47) se instalaron unos días en Argentina junto a sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo. La familia aprovechó un viaje de trabajo de la actriz para descansar todos juntos y visitar Mendoza.
La argentina volvió a su país para grabar la película Mensaje en una botella, una comedia romántica con toques sobrenaturales. El elenco cuenta con la participación estelar de Benjamín Vicuña y Benjamín Amadeo.
Los días de Luisana y Michael en Mendoza
El cantante canadiense compartió ante sus tres millones y medios de seguidores de Instagram las postales preferidas de su estadía en una de las provincias más lindas de nuestro país.
"Llegamos al final de nuestra estancia en Mendoza, una ciudad increíble con gente amigable y una rica cultura. Otra razón más para amar Argentina", escribió en español el músico.
En una de las imágenes Luisa luce el pelo completamente negro. Rápidamente sus fanáticos comenzaron a preguntar y preguntar en las redes de manera ininterrumpida por este cambio de look que seguramente tenga que ver con su nuevo personaje de ficción.
También publicó una imagen de él completamente feliz vestido súper casual con un viñedo de fondo. El posteo superó los 60 mil me gusta y recibió cientos de comentarios buena onda.
Por otro lado, Luisana escribió en su cuenta de Instagram a sus siete millones de seguidores: "Trabajando y turisteando en Mendoza. Siempre con él".
En los descansos del rodaje, ella aprovechó para descansar y pasear junto a su marido. Ambos recorrieron la exclusiva bodega de Catena Zapata y degustaron sus mejores vinos.
Según informaron medios locales, se alojaron el el prestigioso Barrio Dalvian, un complejo cerrado de viviendas gran seguridad, comodidades y casas de primer nivel. Quienes se hospedan ahí pueden disfrutar con una vista privilegiada a la capital cuyana.