La China Suárez llegó a España hace pocos días. El motivo de su viaje fue para estar presente en la gala de los Latin Grammy 2023 y rodearse con grandes músicos. Además de posicionarse como cantante, la artista aprovechó este gran evento para compartir una serie de looks como mucho estilo.
La China Suárez apostó al denim
Para su primer paseo por la fabulosa ciudad de Sevilla, la actriz se mostró con un look súper básico, y fácil de recrear, pero mantuvo su estilo.
Suárez posó en la Plaza de España con cap azul, crop top blanco y un jean skinny. Resaltó este outfit con una cadena de oro y un maquillaje súper natural. Pero el gran toque lo dio su cinturón, cuya hebilla es un enorme alfiler de gancho.
Además de disfrutar de los eventos sociales, la cantante aprovechó su estadía en la ciudad para realizar alguno de sus típicos paseos: recorrió el Puente de Triana en bote. Desde allí posó con una copa de vino blanco, jeans con roturas y chaqueta bomber en color negro.
El tercer outfit que la artista compartió con sus casi 7 millones de seguidores demostró que su apuesta es el look urbano y descontracturado. Desde los estudios de Warner Music posó con una remera básica negra, zapatillas Air Jordan 1 de Nike en color verde y un jean holgado con roturas. Complemento su estilismo con unos lentes negros muy "motomami" y se mostró apenas maquillada.
La apuesta total black de la China Suárez
En su primrea gran noche en España, Suárez apostó a la sensualidad con un catsuit negro con escote pronunciado. Sumó botas con plataforma y destacó su rostro con el cabello completamente recogido.
Para la fiesta de Warner Music, empresa discográfica con la que la cantante firmó contrato este año, optó por un minidress súper sensual con cut outs que acentuaron su escote. En esta ocasión lució un smokey eye y un peinado bien trendy en el que se destacaron unas mini trencitas.
Este look estuvo a cargo del estilista Dav Martens. Este asesor de moda es reconocido internacionalmente por haber vestido en varias oportunidades a Georgina Rodríguez, Tini Stoessel y Emilia Mernes, entre otros.