Desde que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llegaron a Miami, revolucionaron La Florida. Desde los aficionados al fútbol hasta las celebridades notan la presencia del astro rosarino y su esposa.
A la par de que todos quieren fotos con ellos, la empresaria es una de las celebs más codiciadas en los eventos. En las últimas horas, la IT Girl asistió al desfile de Rangel y se fotografió junto a la diseñadora Victoria Beckham.
La compañera del campeón del mundo deslumbró en el desfile de la marca de lujo diseñada por Isabela Grutman, que presentó piezas inspiradas en el sur de Francia y hechas a mano en Brasil.
Como una de las invitadas VIP, Antonela lució un crop top de seda y un pantalón palazzo a juego de dicha marca, que complementó con joyas de Tiffany & Co y unas gafas negras de estilo aviator. Además, acentuó el look con uno de sus bolsos favoritos: el Kelly de Hermès en tamaño mini.
Otras de las celebridades presentes fue Victoria Beckham, quien se convirtió en íntima de la rosarina gracias a la gran amistad de sus esposos. La ex Spice Girl escogió un vestido corte 'midaxi' en color hueso, que lució con stilettos haciendo juego. Juntas, posaron con la diseñadora y Elena Galera, novia del jugador del Inter Miami Sergio Busquets y súper amiga de Antonela.
Además, Anto se animó a desfilar junto a Isabela Grutman y cautivó a todos los presentes con su belleza y elegancia.
La amistad entre Antonela Roccuzzo y Elena Galera
Antonela Rocuzzo cambió recientemente su vida, nuevamente, luego del traspaso de Lionel Messi al Inter de Miami. A pesar de ello, su amistad con la mujer de Sergio Busquets, Elena Galera, sigue intacta.
La vida de las empresarias está unida en distintos aspectos. No sólo comparten el lazo entre el fútbol y la familia, sino también la fama y la responsabilidad que esto trae. Como influencer y exenfermera, Elena se desarrolló en el mundo digital, mostrando su día a día y haciendo parte a sus seguidores, cualidades que también comparte con Antonella, con quien ha pasado vacaciones en familia y todos sus cumpleaños.
El año pasado ambas debieron "separarse". Luego de que Messi dejara el club español toda su familia se mudó a París. En ese entonces, Elena escribió: "Amiga no sabés la falta que me vas a hacer, pero la distancia no será un obstáculo para nosotras. Os queremos mucho familia. Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa".
Ahora, el deporte las volvió a unir ya que sus parejas juegan juntos en el Inter de Miami y nuevamente comparten mucho tiempo en la ciudad norteamericana.