La playa, el mar, el aire. Todo se disfruta y se siente el doble cuando llegamos a Mar del Plata, la ciudad costera más importante de nuestro país.
Hernán Lirio, nuestro embajador de Lifestyle, visitó El Torreón del Monje, el histórico parador de la ciudad, y nos cuenta las claves para disfrutar de la playa durante este verano.
Se puede disfrutar mientras nos cuidamos
Una de las claves más importantes es mantener los cuidados que tenemos en nuestros hogares: distancia social, barbijo y alcohol en gel son algunos de los aliados a la hora de disfrutar la vacación.
También es muy importante no olvidar el protector solar: el sol puede ser muy dañino, en especial durante las franjas horarias del mediodía.
Rabas y pescados: una delicia clásica de las vacaciones
Nadie puede irse de la costa sin comer rabas. No está escrito en ningún documento oficial, pero es un mandato social de todos los argentinos.
Las rabas de Mar del Plata son especiales, un plato que bien puede ser tentempié y que se disfruta con mucho limón y algo de sal.
Pagos con medios digitales: otra opción para cuidarnos y vacacionar más cómodos
Los medios digitales de pago están emergiendo como una opción muy cómoda a la hora de pagar en comercios y restaurantes: no necesitás más que tu celular para abonar y evitás contactos innecesarios en estos momentos donde debemos cuidarnos más que nunca.
Hernán pagó su almuerzo en el Torreón con su App Macro, utilizando la funcionalidad Pagá de MODO: solo tuvo que acercar su celular al código QR, escanearlo e indicar el monto de la cuenta, tan fácil como suena.
MODO es una billetera virtual que llegó para hacer todo más fácil: permite pagar a comercios simplemente utilizando el Código QR, sin efectivo, sin tarjetas y más cómodo que nunca.
También cuenta con la posibilidad de enviar y recibir dinero de conocidos, entre otras funciones que se destacan dentro de la app.