Después de una puesta de sol imperdible, con el clima ideal para disfrutar la noche en la playa, los participantes de la tradicional travesía de Ford y Club Ranger fueron agasajados con un after beach único. El ritmo del evento estuvo en manos de Juanse, Facundo Soto, Nico Bereciartua y Evelyn Botto, que inundaron el stand con clásicos del rock nacional, y desde el espacio de Café San Juan, Lele Cristóbal fue el encargado de la propuesta gastronómica.
Experiencia completa: travesía, cena y show
Con el Off-Road Campus de Pinamar Norte como punto de partida, la caravana de pick-ups fue la oportunidad perfecta para que los usuarios de la automotriz probaran toda la gama de vehículos de la familia Raza Fuerte. A lo largo de la travesía, que duró más de una hora, los participantes tuvieron la posibilidad de aprender nuevas técnicas de manejo off-road a bordo de los distintos modelos de la marca del óvalo.
Durante el recorrido a través de los médanos y los senderos de la Frontera, todos los participantes tuvieron una experiencia cargada de adrenalina. Si bien todos tuvieron la oportunidad de sentarse al volante, los encargados de llevar adelante la caravana fueron conductores expertos como Franco Caimi, Fedrico Villagra, Jerónimo Chemes y Pablo Opacak. Además de los clientes de la marca, también formaron parte del encuentro personalidades como Lele Usuna, Belén Couso y Javier Ortega Desio.
Después del apasionante recorrido y un atardecer de película en medio de la playa, los vehículos regresaron a su punto de partida en el stand de Ford. Allí, fueron recibidos por distintos representantes de la marca para disfrutar un after beach excepcional. Para calentar motores antes de que empiece el show de Juanse, el equipo de Café San Juan preparó un menú con entrada, plato principal y postre. De esta forma, los invitados se dispusieron a disfrutar una noche a puro rock con la energía de la Raza Fuerte.
La familia Raza Fuerte, anfitriona en el stand de Ford
Con una personalidad que se destaca por su versatilidad para combinar capacidad off-road y confort para uso urbano, la familia Raza Fuerte es la anfitriona definitiva en el Off-Road Campus de Ford. En el stand hay una exhibición estática de vehículos, entre los que se encuentran la pick-up compacta Maverick, la nueva generación de Ranger, la Ranger Raptor, la F-150 Lariat y la F-150 Raptor.
En el plano de las novedades, se presentó la Bronco Wildtrak con el paquete Off-Road Sasquatch, que estará a la venta en el segundo trimestre de 2024, y que con la característica off-road como corazón de su personalidad, este vehículo cuenta con un diseño inteligente que permite desmontar puertas y techo en pocos minutos para vivir la naturaleza de una forma diferente. Además, en este espacio, a la nueva Bronco, la acompañó la Bronco Sport, auto que la automotriz del óvalo lanzó en 2021, y que se trata de un SUV que también se destaca por sus prestaciones y capacidad todoterreno.
En este stand de Pinamar Norte los usuarios de la marca pueden acceder a distintas experiencias de manejo, tanto abiertas a todos los clientes como exclusivas para propietarios de determinados modelos. A su vez, los Test Drive dentro del marco de la Ford Summer Experience se pueden agendar a través del sitio web de la automotriz y son abiertos para que todo el público pueda disfrutar la experiencia de manejar una Ford.