Las vacaciones de Letizia Ortiz (50) en Palma de Mallorca han llegado a su fin después de dos intensas semanas en las que protagonizó seis apariciones públicas junto a la familia real española: Felipe VI, la reina emérita Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Este veraneo 50 en las famosas Islas Baleares dejaron al descubierto no sólo la posible cercanía de Ortiz con la madre del rey, sino que también se prestó –como suele pasar siempre con la monarca– para desplegar una serie de looks trendy y accesibles para todos.
Vestidos largos, midi, con volantes, shorts, camisas, pantalones... la reina Letizia lució su versión más informal, fresca y desenfadada, tan típica de los meses de calor. En su última aparición, en el CineCiutat de Palma, un multisalas situado en el Centre Cultural Comercial Escorxador, donde vio Barbie con toda su familia, incluida su suegra Sofía, dejó a todos atónitos con los "básicos del verano".
Durante su última salida por la Isla, Letizia destacó con un estilismo effortless chic al que le sumó su típico guiño a las islas baleares que repite en cada visita a Palma.
Para esta salida familiar al cine, la Reina apostó por la comodidad de un pantalón fluido con acabado satinado en color azul bebé, que combinó con una camisa blanca de seda, sandalias planas y bolso tipo bandolera en forma de saco. Un outfit repleto de básicos que aúna estilo y confort.
Las sandalias planas de la reina Letizia: cómodas, glam y combinables con todo
A lo largo de las semanas que Doña Letizia estuvo en Mallorca, se la vio recurrir a las sandalias planas hasta en cuatro ocasiones. Es que se trata de un diseño muy ligero y versátil que matchea perfectamente con diversas prendas.
La royal se lució con unas estilosas menorquinas (sandalias tradicionales de las Islas Baleares) confeccionadas en color camel. Un diseño que pertenece a la firma Ría Menorca y destaca por dos tubulares cruzados que le aportan un toque ideal para cualquier ocasión.
El bolso bandolera en forma de saco de la reina Letizia
Letizia Ortiz terminó de cerrar su look con un bolso en forma de saco fruncido fabricado en piel napa. Se trata de un modelo cómodo, versátil y muy práctico en color blanco que pertenece a la firma Ansa per Ansa Menorca y que tiene la practicidad de poder reutilizarse de cara al otoño.
Este accesorio está disponible en una amplia variedad de colores en la web de la marca española por 152,10 euros. Entre los detalles que lo convierten en una buena compra están las dos alternativas de asa, una de antebrazo y otra bandolera, como la que llevaba la reina, además del práctico compartimento interior con cremallera forrado en raso color arena.