Laurita Fernández (32) suele ser muy cauta con su vida privada. La actriz, bailarina y conductora actualmente se encuentra al frente del éxito teatral Matilda, el musical y a full con las grabaciones de Bienvenidos a bordo. Es por eso que en sus ratitos libres opta por quedarse en su casa y recargar energías.
La historia de la casa de Laurita Fernández
Su vivienda estuvo varios años en construcción. De hecho, la conductora compró su lote junto a Nicolás Cabré, cuando ambos aún eran pareja. Tiempo después, ya separada, ella decidió continuar el proyecto.
En ese entonces, ella comentó: "En nuestra primera separación dijimos 'no da seguir con un proyecto tan grande en común juntos, si la relación no está cien por ciento bien', y arreglamos todo entre nosotros. Por eso le terminé comprando su parte. Por eso cuando decían que me regaló una casa, yo pensaba: 'No chicos, ¡ojalá!'”.
Orgullosa del resultado, la actriz decidió mostrar los rincones predilectos de se espectacular caserón ubicado en un barrio privado en Pilar. Uno de sus sectores preferidos es un rinconcito que tiene una mesa de madera rústica y un espejo ovalado. Al estar cerca de una ventana cuenta con gran iluminación y es un sitio perfecto para maquillarse.
La habitación de Laurita Fernández
En una entrevista con GENTE, mientras estaba ideando su vivienda, contó que tendría una amplia habitación y un espacioso vestidor. Y en la última foto que compartió en las redes sociales dejó espiar un poco de cómo quedó su cuarto de descanso: piso de madera, detalles rústicos y mantas de lana blanca.
Para crear mayor intimidad, la cama de la conductora está rodeada con una cortina de algodón en tono crudo para generar un espacio armónico y súper especial.
El living de la casa de Laurita Fernández
El living es, sin dudas, uno de los espacios más hermosos de toda la casa. Los tonos blancos y crudos se mantienen en los textiles. También se vuelven a repetir las decoraciones de madera curada. Los muebles de formas irregulares aportan modernidad al espacio. La pared de piedras es la gran protagonista de esta sala que tiene un ventanal con vista al parque.
Qué es la "decoración consciente" que eligió Laurita Fernández
Laurita dejó en manos de un estudio de arquitectura todas las decisiones decorativas y estéticas. Eso sí: tenían que resonar con su estilo de vida. Así que, tras un extenso trabajo en conjunto, optaron por una "decoración consciente".
Este tipo de deco se basa en principios éticos y ecológicos, y promueve la elección de materiales y productos respetuosos con el medio ambiente, así como la consideración de la salud y el bienestar de las personas que habitarán esos espacios. En el caso de la casa de Fernández, se traduce a colores claros, materiales nobles y mucha madera.
El elegante baño
El baño principal también es súper amplio. Si bien cuenta con un enorme ventanal de hierro negro, las persianas del mismo tono ayudan a preservar la intimidad. La elegante bañadera es la protagonista de este espacio.
El exterior de la casa
Laurita no suele instagramear el exterior de su casa. Pero, por lo que ha contado en diversas entrevistas, cuenta con un gran parque de vegetación frondosa y tropical y una gran piscina, su aliada en los veranos.
También se destaca la galería exterior que mantiene concordancia con el diseño industrial general de la casa. La parrilla está empotrada en una pared de hormigón y tiene elegantes terminaciones de hierro negro.
Fotos: redes sociales