Flavia Palmiero viajó a Nueva York con su pareja, el empresario Luis Scalella, y subió hermosas postales de su estadía en la encantadora ciudad de Estados Unidos. "Nueva York, una ciudad mágica. Hacía mucho que no venía y estoy recorriendo todo maravillada y agradecida", escribió la actriz en su cuenta de Instagram con fotos del Central Park, la 5ta avenida y el Soho.
"Hacía 10 años que no venía y esta ciudad volvió a conquistar mi corazón", confesó la actriz en una historia de Instagram en la que se la ve pasear por el Rockefeller Center. "Lo que sí confieso es que no me esperaba tanto frio", sumó.
La pareja había estado en Miami y luego viajó a Nueva York. "De la playa a la nieve", dijo Palmiero entre risas.
La historia de amor de Flavia Palmiero y Luis Scalella
Flavia Palmiero contó cómo conoció a su actual pareja: Luis Scalella. "Flor de la V me invitó a su casa cuando sus hijos cumplieron un año -en el 2012- y allí lo conocí a Luis. Tenemos muchos amigos en común asi que el se me acercó a hablar, charlamos un rato y, cuando estaba por irme, me dijo: “Espero que esta vez respondas mi mensaje y aceptes salir a comer”. Yo medio que me quedé, no entendía de que hablaba", le contó la actriz a GENTE.
Flavia no entendió bien a qué se refería Luis hasta que él le explicó: le había mandado varios mensajes de wapp que ella nunca respondió. "Obvio que no iba a aceptar una cita con alguien que no conocía, una propuesta que llegaba de un número que no tenía agendado. Asi que bueno, a partir de ese momento me empezó a escribir y la primera comida la hicimos en Tegui, el restó que tenía Germán Martitegui", continuó su relato.
Desde el primer momento nos divertimos mucho juntos y eso me resultó seductor. También esa cosa de tener amigos en común me dio como confianza, sentía que era alguien en quien podía confiar y eso es importante para mi", confesó la actriz.
La pareja lleva 12 años junta pero no convive. "Nos gusta a cada uno tener su casa y vernos cuando tenemos ganas. Estamos muchísimo tiempo juntos pero yo no soy muy fan del ensamblaje familiar y siento que, el que te lo cuenta como algo ideal, inventa", concluyó Flavia Palmiero.