Lionel Messi disfruta de un merecido descanso junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, en las paradisíacas playas de Bahamas. Hasta el momento, poco se supo de los días bajo el sol del crack. Pero, fiel a su estilo, la pareja ha compartido algunas fotos sin develar demasiado sobre su intimidad.
Lo cierto es que el campeón del mundo está aprovechando de relajarse antes de incorporarse a su nuevo club, el Inter de Miami donde, seguramente, genere revuelo entre la gran cantidad de latinos que radican en la ciudad. Además, la prensa ya fantasea con una foto de Messi con Shakira, quien desde hace unos meses reside en La Florida con Sasha y Milan.
Tras el homenaje a Juan Román Riquelme en La Bombonera, justo el día de su cumpleaños 36, Messi se subió a un avión que lo llevó a Bahamas para comenzar su descanso -venía de actividades de compromiso y la gira por Asia de la Selección argentina-.
Si bien su destino era un gran misterio al principio, dejó de serlo cuando Kristian Shevchenko, hijo de Andriy, el crack ucraniano que brillara en el Chelsea y en el Milan, subió a sus redes sociales una foto junto a Lionel Messi en una exótica playa con el mar de fondo, en Bahamas.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en las Bahamas
Luego de unos cuantos días sin noticias de la familia Messi-Roccuzzo en las redes sociales, Antonela compartió una historia en Instagram donde Leo posa en el borde de una pileta, con la playa de fondo y el mar transparente en tonos turquesa.
Entre las postales que compartió la empresaria con sus 36 millones de seguidores, también se puede apreciar que la familia cuenta con motos de agua, kayaks y botes para disfrutar de actividades náuticas.
A su vez, Antonela Roccuzzo aprovechó para inmortalizar en su feed de Instagram el atardecer caribeño donde posó con un bikini rosa a orillas del océano, y dejó ver su escultural cuerpo.