Juliana Awada y Mauricio Macri se mostraron juntos, felices y encantados de disfrutar unas merecidas nuevas vacaciones en la Patagonia argentina. Ambos suelen viajar de forma frecuente a este espectacular destino ya que tienen una hermosa casa allí.
A 14 años de su casamiento, la pareja dejó en claro que está viviendo un espectacular presente amoroso y familiar. Vale destacar que en los últimos meses del año pasado surfearon varias versiones de crisis que ellos se encargaron de desmintir en reiteradas ocasiones. Esto se dio luego de que la ex primera dama realizara varios viajes con amigas y sin el político al exterior.

Luego de que se conocieran esos rumores, la diseñadora comentó públicamente: "La gente está aburrida, estamos súper bien y mejor que nunca, que la gente se ocupe de uno y no de los demás".
Por su parte, Mauricio Macri había dicho: “Confirmo que estoy muy bien con Juliana. No sé quién se está haciendo ilusiones, pero no va a pasar. Es gente que está aburrida y tiene que decir algo”. Una vez aclarado esto, ambos volvieron a mostrarse juntos en diversos eventos públicos.

Tal es así que durante febrero y los primeros días de marzo, el matrimonio disfrutó como todos los veranos del Sur argentino. "¡Mi lugar en el mundo!", escribió Awada en un posteo junto a una serie de postales veraniegas.

Obviamente el disfrute no fue solo de Juliana Awada. En otra de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, red en la que tiene 2 millones de seguidores, se pudo ver al expresidente de la Nación en un piletón natural de agua cristalina.

"¡Día mágico en Bahía Bustamante! La naturaleza, los colores, la fauna, la playa, la paz y tranquilidad y belleza infinita", escribió la diseñadora en otra publicación en la que se la veía súper relajada en traje de baño descansando en una hamaca.

En otra de las publicaciones que ella subió a sus redes sociales también se la vio en un salto extremo desde las rocas hacia el agua y con un majestuoso paisaje de fondo.

Fiel a su estilo, Juliana dejó entrever alguno de los almuerzos sanos y caseros que realizó para ella y toda su familia. En uno de los picnics que realizaron se ve una tabla de picadas con quesos diversos de primera calidad, uvas, nueces, almendras y panes caseros.

En estas vacaciones, en las que también estuvo presente Antonia, la hija adolescente de Juliana y Mauricio, también disfrutaron de un paseo en bote por los lagos más espectaculares de este país.
