El príncipe Alberto II de Mónaco celebró su cumpleaños 66 a las afueras de la Plaza del Palacio, junto al pueblo del pequeño estado de la costa mediterránea de Francia, junto a su esposa la princesa Charlene y sus gemelos.
Sobre esa línea, se vio al royal salir del palacio de la mano de su esposa y de sus hijos el príncipe Jacques y la princesa Gabriella para saludar a la multitud que se dio cita para cantarle el feliz cumpleaños en medio de la plaza, junto a una torta de seis pisos.
Si bien la familia Grimaldi goza de gran popularidad entre sus súbditos, este año el dato que llamó la atención del aniversario del príncipe de Mónaco, fueron las numerosas muestras de afecto entre él y su esposa, quienes estos últimos meses han sufrido el hostigamiento de la prensa amarilla, quienes aseguraban que se encontraban bajo una fuerte crisis marital.
De hecho, las teorías iban desde un inminente divorcio en el matrimonio real, al escape clandestino de la princesa de Mónaco del palacio, abandonando así a Albert Pierre Grimaldi y sus gemelos.