A las 00 horas del 24 de marzo, Yanina Latorre les dio la bienvenida a sus 56 años en una megafiesta de cumpleaños que celebró en un salón palermitano y rodeada por sus familiares, amigos más íntimos e invitados célebres como Marcelo Tinelli y Ángel de Brito.
La conductora, que acaba de debutar al frente de Sálvese quien pueda (SQP, América), también fue celebrada por su productor, el Chato Prada, que asistió junto a su mujer, Lourdes Sánchez, sus columnistas en el nuevo ciclo, Ximena Capristo, Lizardo Ponce y Pepe Popgold, y "angelitas" y colegas del panelismo, como Matilda Blanco, Laura Ufbal, Karina Iavícoli, Pía Shaw, La Barby y Analía Franchín, entre otras.
En una ocasión tan especial en la que sobraban motivos para brindar, la madre de Dieguito y Lola –que venía de agradecerle a la Virgen de Luján en la famosa basílica– claro que tiró la casa por la ventana. Y, por supuesto que, como viene haciendo desde hace unos meses con un depurado estilismo, también dio la nota con un look súper shiny, acorde con el glow up que vive en todos los frentes.
Las claves del súper look de Yanina Latorre en su "disco party"
En diálogo con GENTE, Mónica Sirio, su estilista personal, cuenta cómo es trabajar con Yanina. "Ella me da mucha libertad para trabajar, eso es algo que ella dice siempre", asegura la vestuarista.
En relación a las claves a tener en cuenta para diseñar los looks con los que en el último tiempo se roba los flashes, explica: "Siempre buscamos que esté sexy, que esté cómoda y que no tenga que estar preocupada porque se le corra o se le salga algo de lugar".
Además, Sirio recalca que el secreto del éxito de los nuevos estilismos de la conductora también parte en que da libertad absoluta para crear. "Ella es muy generosa", agrega. Completan el equipo de imagen de Latorre Gabriela Flores en pelo y Mariela Daguer, quien está a cargo del make up.
A la hora de pensar el vestido de la cumpleañera, la estilista de Latorre sostiene que "como en esta oportunidad se trataba de una 'disco party', me incliné por un outfit que tenga mucho brillo y espejitos".
¿El diseño elegido? Un minidress en total silver firmado por Marcelo Giacobbe. El diseñador ya la había vestido a Yanina para la gala de la última edición del Martín Fierro de la Moda, donde se alzó con una estatuilla en el rubro Mejor Estilo Panelista Femenina.

La palabra de Marcelo Giacobbe, el elegido por Latorre
Por su parte, Giacobbe describió en diálogo con este medio una descripción detallada del diseño en total silver que lució Yanina.
“Está compuesto de una base de tul y glitter, sobre la que van aplicados a mano los flecos de cristal que traemos especialmente de Nueva York. Están colocados con un diseño de ondas alrededor del cuerpo, que quedan en evidencia en el ruedo del vestido”, puntualiza el creador.
Feliz de acompañar a las mujeres en los momentos más especiales de sus vidas, sostiene: “Siento que mi misión es hacerlas brillar”. Y añade, para concluir: “Trabajar con Yanina es super fácil; ella tiene mucho conocimiento de moda y de su cuerpo. Además, el team que hacen con Mónica Sirio, su vestuarista, suma muchísimo al trabajo del diseñador”.
Fotos de apertura: gentileza Azares Eventos.