La tendencia fetiche de Máxima Zorreguieta que impone esta temporada: chic y moderna – GENTE Online
 

La tendencia fetiche de Máxima Zorreguieta que impone esta temporada: chic y moderna

La Reina de Países Bajos dejó ver uno de los trends que marcará los looks de este otoño-invierno 2025.

Dueña de un estilo vanguardista, arriesgado y atrevido por momentos, Máxima Zorreguieta es una de las monarcas europeas más seguidas por los críticos de moda y fashionistas.

Es que sus estilismos, siempre a la moda, suelen marcar tendencia donde sea que vaya. Tal fue el caso en su reciente visita de Estado a Kenia, donde reivindicó los osados estampados de estilo setentosos.

Ahora, la Reina de Países Bajos volvió a captar la atención de los expertos y los coolhunters (profesionales que identifican tendencias en la moda y el consumo), con sus más recientes looks por Utrech y La Haya, dejando ver un patrón estilístico que ya define uno de los trends de moda para esta temporada.

Cuál es la tendencia predilecta de Máxima Zorreguieta para esta temporada

Todo parece indicar que el nuevo fetiche fashionista de Máxima Zorreguieta para esta temporada son las plumas.

En todos sus tamaños y colores, las plumas y los flecos como recurso estilístico invadirán los armarios de aquellos que aman la moda. Según los expertos, se predominarán sobre todo en abrigos, pero también en el bajo de algunos vestido y, más inesperadamente en zapatos.

Bajo ese marco, la reina de Países Bajos las estuvo implementando en sus vestidos. Así se lo pudo ver recientemente en un viaje que hizo a La Haya, donde impactó con un vestido de la firma belga Natan con un llamativo estampado en burdeos sobre un fondo blanco.

Realizado en jacquard, el diseño cuenta tanto en las mangas como en el cuello y el bajo de la falda con un bordado de hilos en granate de plumas.

La reina asistió a eventos en La Haya con un extravagante vestido estampado al cuerpo con bordados de plumas en las mangas, el cuello y el bajo.

En su último compromiso real, en Utrech, la Reina volvió a imponer tendencia con un look en el que las plumas volvieron a ser el foco de atención. Una vez más, con un modelo de Natan, elaborado en seda azul y brocados dorados con motivos florales de mangas largas.

Asimismo, el diseñó presentó un ajuste en la cintura para definir la figura, hombreras y plumas negras, adornando tanto el cuello como el bajo de la falda.

La Reina Máxima volvió a marcar tendencia con su look con plumas en la ciudad de Utrech.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig