El príncipe Harry está a unos días de cumplir 39 años -15 de septiembre- y, al igual que su lóbrego cumpleaños del año pasado, fecha que coincidió con el funeral de su abuela Isabel, al que asistió sin la presencia de su familia, el duque de Sussex ya se había mentalizado a celebrar un nuevo año en solitario, lejos de sus hijos y su esposa.
El hijo del rey Carlos III se encuentra en Alemania para los Juegos Invictus 2023, evento que inauguró en la ciudad de Dusseldorf, donde se espera que pase el resto de la semana haciendo presencia y en actos protocolares.
Si bien para sus 38 años el duque recibió un gesto departe de su padre, al autorizarle por mandato real que lleve puesto su uniforme militar al lado de su hermano en la vigilia previa antes del funeral en homenaje a la Reina Isabel II. Este año, lejos de Buckingham y con una nula comunicación con la corona británica, fue su esposa Meghan Markle quien se encargó de darle una buena noticia a vísperas de su natalicio.
La sorpresa de Meghan Markle al príncipe Harry por sus 39 años
Es que, la duquesa de Sussex retornó a Europa tras un año alejada, recordemos que no quiso asistir a la coronación de su suegro el Rey, por lo que decidió quedarse con sus hijos en California, dejando al príncipe Harry afrontar un incomodo encuentro con su familia, a quien le dio la espalda por mudarse a Estados Unidos con su familia.
De hecho, la última vez que Markle estuvo en Inglaterra fue para las ceremonias funerarias reales de la difunta reina Isabel II, fecha en la que estuvo al lado de su esposo quien cumplió un año más de vida, casualmente.
Bajo ese marco, conocida por querer estar lo más lejos posible de la familia real británica, y bajo las especulaciones de un nuevo lóbrego y solitario cumpleaños para Harry, los royals sorprendieron con su última aparición, en la que se mostraron juntos y tan cómplices como cuando recién comenzaban a salir: agarrados de la mano y muy divertidos.
Las románticas fotos del príncipe Harry y Meghan Markle en Alemania
Fotos: Fotonoticias