Con la tan esperada gala de los premios Oscar 2025 a la vuelta de la esquina (se celebran el 2 de marzo), una noticia sobre la supuesta presencia de dos grandes figuras de la monarquía europea empezó a circular en las últimas horas.
Fue Rebecca May, experta en relaciones públicas y fundadora de RM Publicity, quien declaró ante el Daily Mail que una pareja de príncipes traerían este año la aristocracia a la histórica alfombra roja de los premios de La Academia.
Mirá También

Un escándalo por corrupción salpica al esposo de Máxima Zorreguieta: el momento más crítico de su reinado
Quiénes son los royals que desembarcaría en la alfombra roja de los premios Oscar 2025
Según dicho medio, Rebecca May y otros expertos estarían seguros de que este año Meghan Markle se hará presente en los Oscar debido a que esta resulta una excelente oportunidad de promoción, tomando en cuenta el lanzamiento de su nuevo programa de cocina en Netflix, titulado With Love, Meghan, el cual verá la luz el próximo 4 de marzo.
“Con muchos proyectos nuevos en juego este año, podría tener sentido que Markle asista a los Oscar”, opinó la experta en relaciones públicas. “Si tenían pensado asistir algún año, ¡este es el año!”, aseguró.

Asimismo, la presencia del príncipe Harry también se estaría barajando entre los invitados de lujo con los que los organizadores estarían contando para la edición 97 de la entrega, que se llevará a cabo en Los Ángeles, California.
Otro dato del que la prensa se hizo eco para sostener las altas posibilidades de que los duques de Sussex asistan a la gala este año es que su amigo cercano, Misan Harriman, fue nominado por su cortometraje, The After.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los royals británicos han sido invitados a la tan famosa gala, la pareja no asistió a los premios del año pasado ni a ninguna de las ceremonias de los premios Oscar de años anteriores, por lo que aún no es seguro que se dejen ver en esta importante entrega.
El mensaje detrás de la presencia de Harry y Meghan en los Oscar 2025
La experto en relaciones públicas también explicó que Harry y Meghan podrían enviar diferentes mensajes dependiendo de cómo decidan presentarse en el evento. Rebecca dictó que si Markle asistiera sola, “sería un movimiento de poder en su carrera”, ya que “señalaría su deseo individual e independiente de establecer una trayectoria profesional en Hollywood”.
Sin embargo, si los Sussex deciden asistir en pareja, podría indicar algo completamente diferente. “Asistir juntos podría indicar su unidad y colaboración tanto en asociaciones personales como potencialmente profesionales futuras”, analizó la experta.