Rauw Alejandro (30) comenzó su carrera hace más de una década. Desde entonces, no paró de triunfar y se posicionó entre uno de los músicos urbanos más escuchados del mundo. Según varios medios internacionales, el portorriqueño tiene un patrimonio actual de 3 millones y medio de dólares.
El cantante invirtió gran parte de su dinero en una increíble colección de autos de altísima gama. Los vehículos son parte de sus grandes pasiones y continuamente se encuentra en la búsqueda de modelos excéntricos.
Tal es su fanatismo que Rosalía (30), su expareja, se burló de esto en un video viral en el cual lo imitó. "Baby, me voy a comprar un coche, ¿ok? Algo sencillo, un Ferrari", bromeó la española sobre la afición del artista.
Ferrari 488
El músico apostó a un gran clásico automovilístico. El Ferrari 488 es parte de su lujosa colección. Fue lanzado en el año 2015 y ganó el premio Red Dot como mejor auto deportivo de ese año. Uno de los aspectos más destacables de este modelo es que tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos. Se calcula que su valor es de 330 mil dólares.
Lamborghini Aventador
Este modelo italiano de 400 mil éuros es la versión convertible del cupé, que cuenta con un techo desmontable fabricado en dos piezas de carbono que pesa solamente 6 kg y una vez desmontado puede guardarse en el baúl.
Rolls Royce Phantom
Este es uno de los coches más costosos del mundo. Su valor comienza desde los 487 mil euros. Uno de sus grandes puntos a favor es lo espacioso que es ya que tiene con 6 metros de largo. Cuenta con un motor de doce cilindros y es bien distinguido por su diseño clásico y elegante.
Nissan GT-R
Rauw Alejandro sumó a su colección un Nissan GT-R con un extravagante color verde tornasolado. La velocidad máxima de este vehículo está en 315 km/h con una aceleración de 0 a 100 en 2,7 segundos. Su valor oscila entre los 115 y 200 mil dólares.