En medio del séptimo mes de embarazo de Jimena Barón, y luego de su último viaje junto a su pareja, Matías Palleiro, antes del parto, estas últimas semanas están abocadas enteramente a los preparativos para la llegada del segundo hijo de la actriz y cantante, que convertirá a Momo en hermano mayor.
Con posible fecha de parto para los últimos días del mes de junio, la apodada “La Cobra”, compartió con sus más de 6,6 millones de seguidores en Instagram las importantes remodelaciones que están realizando en su hogar, pero principalmente el armado de la habitación del bebé por nacer.

Aclarando que aunque ya tienen decidido el nombre que tendrá el segundo hijo, pero que no lo revelarán por una cuestión de cábala, Jimena describió: “Estuvo el pintor, esto tenía manchas de humedad y dijimos "pobre bebuchi", la verdad, así que este cuarto está divino, precioso, cual bebé”.
En la misma filmación volvió a contar que ese ambiente de su casa funcionaba de otra forma y debieron movilizar varios muebles para esta ocasión: “Esto era el comedor ahora será el cuarto del bebé. Los muebles del comedor ya están embalados porque se van”.

Fiel a su estilo, siempre interactuando sin poner muchos filtros con sus seguidores, Jimena dejó varios interrogantes para que los usuarios respondan y la ayuden a decidirse. Entre otras cosas, planteó: “Tengo dudas de poner un empapelado en esta pared, donde va a ir el mueble del bebé, el cambiador, ¿qué piensan de esto?”.
Respecto a la iluminación del futuro dormitorio del bebé, la cantante planteó si quedaría mejor otro tipo de artefacto: “Quiero saber también qué hacemos con estas lámparas, de por sí están bajas, hay que subirlas. Pero por otro lado yo me pregunto... ¿habría que cambiarlas por unas más baby style? Por ahí son medio industriales”.

A medida que filmaba, Jimena iba señalando las novedades del espacio, así como también proyectando los próximos cambios que sucederán en los días que quedan antes del nacimiento: “Acá va la puerta, que la estamos mandando a hacer, de vidrio. Pero acá yo quiero poner cortinas hasta el piso, para cuando quiera cerrar y separar bien los ambientes”.

Otra duda que le dejó a sus seguidores para que la ayuden a decidir tuvo que ver con uno de los muebles que mayor uso tendrá, la cómoda con cambiador: “Lo mandé a hacer en blanco, pero ahora tengo dudas. Es ahora el momento de decidir lo siguiente: cubierta color blanco o color madera, que haría juego con el piso de la habitación”.
Mirá También
