La reconocida actriz Gwyneth Paltrow sorprendió sus seguidores y a los amantes del lujo, luego de anunciar que puso en alquiler, a través de la plataforma Airbnb a su casa de invitados. La enorme residencia está ubicada en Montecito, el barrio de lujo de Santa Bárbara preferido por las estrellas, que poseen allí magníficas villas.
"Mi casa de Montecito es mi santuario para el respiro y la claridad mental. Voy allí para recargar energías, para soñar despierto con lo que estamos construyendo en Goop y para volver a conectar con mi familia y amigos. Ya sea que estés buscando un lugar para una conexión inesperada o para la merecida soledad y reflexión, cuando vengas a alojarte, espero que la casa te transmita tanta alegría como a mí. He cargado tu estancia con algunos de mis elementos básicos favoritos para nutrir tu cuerpo, mente y alma".
El barrio cuenta con un amplio reparto de estrellas: el príncipe Harry y Meghan Markle, Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston. Además se podrá compartir algunos días junto a la actriz. "Yo estaré allí para darte la bienvenida y asegurarme de que dispones de todas las necesidades de una estancia cómoda y rejuvenecedora", concluye tu anfitriona.
Gwyneth Paltrow habló de su pasado con las drogas
Gwyneth Paltrow sorprendió a sus fanáticos con una reflexión sobre un mal comportamiento que tuvo en el pasado, más precisamente mientras estaba comenzando con su carrera en 1990.
Este lunes fue una de las invitadas en The Late Late Show con James Corden, y la actriz ganadora del Oscar convertida en gurú del bienestar admitió que hubo un momento en que no estaba rodeada de influencias tan saludables.
"Ambos surgieron en los años noventa, que está teniendo un gran renacimiento en este momento: la moda, la música, cómo fue para ustedes dos ser tan famosos en un momento en que no había redes sociales, nada de nada... ¿Qué recuerdas de esa época?”, Corden preguntó a Gwymeth y Hilary Swank, quien también estaba como invitada.
"Fue genial, me refiero a hablar de consumir cocaína y que no te atrapen", comentó Paltrow entre risas.
"Podrías simplemente estar en un bar y divertirte, bailar en una mesa, podrías, sin teléfonos con cámara, especialmente en Nueva York, curiosamente, no había paparazzi. Podrías salir de un bar e ir a casa con algún random y nadie lo sabría", agregó.
A pesar de alcanzar la fama en los años 90, Paltrow confirmó que a los 50, se siente mejor consigo misma que nunca.