Pitty la numeróloga analizó los números de Wanda Nara para lo que resta del 2023. La conductora que está al frente de la conducción de MasterChef (Telefe) se encuentra en un año muy particular: se instaló en Argentina mientras su marido y sus hijas menores, Isabella y Francesca, están en Turquía.
Si bien ya se enfrentó a varios cambios, anunció una nueva separación de Icardi (aunque no quede clara su situación sentimental) y apostó a nuevos desafíos, aún le quedan varias sorpresas por delante.
Qué le depara a Wanda Nara para la segunda mitad del año según la numerología
Según Pitty, Wanda tendrá una segunda mitad de año muy movida. A pesar de las grandes apuestas laborales que hizo Nara en los últimos meses, aún le "faltan muchas cosas por pasar". La especialista aseguró que la influencer comenzará una nueva etapa.
"Tiene un año 11/2. Eso significa que tendrá mucho aprendizaje. Volverá a conectar con el amor", explicó la numeróloga. La especialista analizó: "Hay dos situaciones en los afectos que la tendrán ansiosa, donde va a tener que definir hacia dónde. Pero el mes de Julio será clave. Veo la posibilidad de un nuevo candidato que le va a permitir un despegue".
"Veo una desilusión, una desvinculación y un ciclo que termina que la va a tener muy movilizada", señalo Pitty. También explicó: "Habrá un ciclo que termina y la tendrá movilizada. Ella es una mujer con el destino número 1. El amor la volverá a sorprender y tendrá bien claro cómo seguir".
En cuanto a lo laboral, la especialista predijo muchos proyectos nuevos en Argentina. También aclaró que el 2024 será el gran año de Nara para desarrollarse profesionalmente.
Qué número es Wanda Nara en la numerología
La especialista esotérica analizó por primera vez los números de Wanda según su fecha de nacimiento y cómo esto afecta tanto en su destino como en su personalidad: "Ella nació un día 10. Es independiente, es innovadora, es un poquito celosa con su gente y su trabajo más importante es la integración. Es una mujer original, y generalmente este número con el cual ella vino a esta tierra siempre son personas que abren caminos y que son puentes de otro", explicó la especialista sobre la conductora de MasterChef.
Respecto a los aspectos a "trabajar", explicó: "Su karma es el número 1. Entonces su trabajo más importante es sostener esa capacidad que siempre tiene para renovarse constantemente. Uno de los desafíos es no cerrarse, no meterse tanto para adentro, no boicotearse y siempre generar una conexión con el otro hacia una mayor evolución y expansión en su energía".