Tras la última polémica que enfrenta la corona británica que ya comenzó en 2021 con las duras palabras del príncipe Harry y Meghan Markle en su entrevista con Oprah Winffrey, donde hablaron de racismo dentro de la familia real, la reciente publicación de 'Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy's Fight for Survival' ('Final de juego: dentro de la familia real y de la lucha de la monarquía por sobrevivir'), el libro volvió a poner el tema en agenda y deja muy mal parada la princesa de Gales y el rey Carlos III.
Es que, el autor y amigo de los duques de Sussex, Omid Scobie, presentó oficialmente dicha obra el 28 de noviembre, en el cual, un particular pasaje en su versión holandesa repercutió a nivel internacional: la esposa del príncipe William y su padre fueron acusados de haber cometido racismo contra la duquesa de Sussex cuando esta estaba embarazada de su primer hijo.
Después de que el nombre de Kate Middleton haya aparecido en la versión holandesa del libro Endgame como una de las personas, junto a Carlos III, que cuestionó el color de piel de Archie cuando Meghan Markle estaba embarazada, la princesa apareció públicamente sostenida de la mano del príncipe William.
Fiel a su estilo, los royals no emitieron opinión alguna sobre el tema e hicieron como si nada pasara al asistir al mega evento anual que da inicio al periodo navideño: el tradicional show del Royal Variety Performance en el Royal Albert Hall.
Cabe mencionar que tanto Kate como Harry no asistían a este evento desde hace dos años, por lo que, su aparición fue motivo de noticia. Sobre esa línea, algunos expertos en los escándalos de la corona británica señalan que esta no es más que otra de las grandes estrategias de los royals para desactivar todo tipo de escándalo en su contra.
Tan solo tienen que protagonizar una gran entrada en pareja demostrando unión y amor, cosa que para el buen gusto y el glam natural de Middleton no suele ser un desafío, afirmaron varios entendidos en el tema.
Asimismo, los príncipes aprovecharon la visita de los príncipes de Suecia, Victoria y Daniel, al Reino Unido, que justo coincidió con la publicación del libro de la discordia que apunta contra el Palacio de Buckingham, para invitar a los royals suecos al magno evento que es televisado para toda Inglaterra.
Otro intento de copar los principales titulares con los exquisitos duelos de estilo que si pudiesen originar durante la visita real de la princesa Victoria con Kate Middleton. Tomando en cuenta que no es común que asistan representantes de otras monarquías.
Duelo de estilos: del look monocromático con capa de Kate Middleton al vestido "peluche" de Victoria de Suecia
Para tan prestigioso evento, la futura reina de Inglaterra hizo un retorno majestuoso con un vestido en color Poseidón con cuello barco y manga abierta en capa, realizado en crepé y con el detalle puesto en su particular bordado de cristal en el cuello.
Así, la princesa de Gales se decantó por el modelo Talina de la firma Safiyaa valorado en casi dos mil euros. Remató su look con unos salones a juego de Gianvito Rossi y un clutch dorada de Jenny Packham.
Por su parte, se vio a una Victoria de Suecia enfundada en un vestido 'peluche' que se llevó todas las miradas por el material no convencional en el que estaba confeccionado outfit.
Con un vestido largo negro de escote palabra de honor, corte sirena y discreta abertura lateral en el bajo de su falda, la princesa Victoria lo complementó con un chal que iba a juego en el mismo material, y completó su estilismo con unos altísimos stilettos a tono e imponentes piezas de joyería dorada.
Fotos: Redes.