El estilo perfecto. Kate Middleton (41) se presentó con un look lady que causó impacto en Wimbledon para acudir a la celebración que se realizó en honor a Roger Federer, el tenista que fue campeón en ocho oportunidades de dicho torneo.
La princesa se sumó a una de las tendencias más adoptadas por las celebridades: la chaqueta, una prenda it de la temporada de verano en el continente europeo.
Con un fresco tono pastel, la propuesta estuvo acompañada por una falda que le aportó el toque diferente ya que por lo general este estilo sastrero se usa con pantalón.
El blazer de la firma internacional Balmain es cruzado en tono verde menta y tiene una solapa blanca. La pollera es plisada, tiene vuelo y un corte a la altura de los tobillos.
Por otro lado, lució zapatos de Gianvito Rossi, un bolso de Mulberry, pendientes de perlas de oro de Shyla London y una pulsera de la firma Sezane.
El look de Kate Middleton que deja en claro cuáles son las tendencias de la temporada otoño/invierno 2023
Las prendas de punto monocromáticas fueron aliadas de Kate Middleton a lo largo de la temporada otoño/invierno europea y ya están teniendo presencia en el Hemisferio Sur.
En uno de sus actos oficiales, Kate optó por un conjunto de dos piezas de la diseñadora Gabriela Hearst que está integrado por un jersey de cuello alto (su valor es de 750 euros) y una falda midi (1.500 euros).
En cuanto a complementos, la esposa del príncipe Guillermo eligió botas altas de Gianvito Rossi, pendientes Kiki McDonough, y un bolso de mano de Stuart Weitzman. Además, usó un cinturón grueso y un tapado de lana cashmere en color cámel, una edición limitada de la firma Massimo Dutti.
Las rígidas reglas que debe seguir la princesa Kate
Kate Middleton, conocida como la duquesa de Cambridge, se convirtió en una celebridad desde su ingreso a la Familia Real. Pero hay ciertas reglas que como miembro de la monarquía inglesa debe seguir a rajatabla por protocolo. Entre ellas, no firmar autógrafos, no llorar en público, no trabajar, no demostrar afecto en público y no vestir de negro.
Una de las reglas más llamativas es la de no firmar autógrafos. Sucede que, según las reglas de la corona, ella no puede firmar documentos, a excepción de los documentos oficiales que previamente hayan pasado por la autorización del rey. ¿Qué es lo que sí puede hacer con los fans? Darles la mano y sacarse fotos.
El color de las uñas también es crucial. Según el Código Real, la duquesa de Cambridge puede apenas usar una paleta de colores. La manicura de Kate acostumbra tener dos tonos: Un rosa suave 28 Rose Lounge y un pálido 423 Allure. Y siempre el tono de las uñas debe ser natural en los eventos oficiales.
Además, los miembros de la realeza son instruidos para no vestirse de negro durante el día. Para la Familia Real, dicho color debe ser únicamente utilizado para períodos de luto y, en extrañas ocasiones, para eventos nocturnos.