Uno de los momentos que más disfrutan las mujeres es el de ir a la peluquería a cambiarse el look y renovar su imagen. Esto, en el caso de las famosas, se convirtió en un contenido muy buscado por sus seguidores, quienes reaccionan casi de inmediato a esas transformaciones que, por supuesto, también generan opiniones encontradas.
En las últimas horas fueron la China Suárez y Julieta Poggio quienes decidieron arrancar la semana con un aire distinto y, sin darse cuenta, intercambiaron sus looks. La cantante y ex pareja de Rusherking dejó el rubio y ahora luce castaña, y la finalista de Gran Hermano apostó por un tono rubio.
"Bueno, me veo el pelo muy verdoso rubio... por el cloro y todo eso, entonces lo quiero tener más oscuro, más de mi color... Así que no puedo esperar a llegar a Buenos Aires y lo voy a hacer acá", contó Eugenia en un video de TikTok, donde dejó ver su improvisado paso a paso mientras teñía su cabello en Miami.
"Es un 6.5, bueno, vi la foto y no sé, me gusta", confesó sin saber mucho cómo le quedaría el resultado final. Pero eso sí, contó con grandes asistentes: sus hijas Magnolia y Rufina, además de un amigo que la ayudó.
"¡Hola chicos! Soy la ayudante. Vamos a ayudar a pintar su pelo", se le escucha decir a la menor de las nenas, quien se mostró muy entusiasmada con la idea de ser la peluquera de su mamá. "A esperar unos minutos", indicó la pequeña.
Finalmente, mostró cómo quedó su cabello castaño, pero con un toque distinto: se dejó un mechón frontal en rubio que le ilumina el rostro, también conocido como "face framing".
Julieta Poggio estrena look y se prepara para su debut en 'Coqueluche'
Si algo tienen en común la China Suárez y Julieta Poggio es que no le tienen miedo a los cambios y se les ha visto probar con libertad diferentes estilos, más allá de la aprobación o no de sus fans.
En esta ocasión, la exgranhermano apostó por el rubio y se mostró muy contenta por cómo luce su cabello en la previa de su debut como actriz de 'Coqueluche', la obra de José María Muscari.
A través de sus historias de Instagram, la también bailarina generó expectativas este domingo al anunciar que se haría un retoque en el pelo. Luego, compartió todo el proceso hasta que, horas después, reveló cómo le quedó.
En las imágenes se ve que su pelo ahora tiene un tono mucho más rubio. En cuanto al peinado, optó por ondas para lucir un mayor volumen.
Antes, Julieta tenía un tono rubio combinado con tonos castaños. En el medio, llegó a probarse mechas coloradas, una peluca morocha, extensiones y colas altas, por mencionar solo algunos de los looks con los que ya demostró su versatilidad desde que saltó a la fama.
Por otra parte, Julieta se convirtió en una referente de la moda. Las marcas que trabajan junto a ella aseguran que sus seguidoras quieren lucir cada una de las prendas que ella muestra con sensualidad y simpatía.