Juliana Awada reabrió esta semana las puertas de su casa y mostró el rincón secreto que armó a pocos metros de su huerta. En detalle, la ex Primera Dama compartió en sus historias de Instagram varios videos y fotos de su hermoso y amplio jardín.
Pero un detalle sobresalió por encima del resto y llamó la atención de todos sus fans, más precisamente de sus 2 millones de seguidores. Es que la esposa de Mauricio Macri compartió en sus posteos el relajado y cómodo lugar en el que ahora puede descansar, leer, tomar alguna infusión o simplemente respirar aire puro en medio de su parque.
La empresaria textil, dueña de una reconocidísima marca de indumentaria femenina, suele compartir en sus redes muchos momentos de su intimidad, como sus mañanas de autorreflexión y lectura, sus desayunos con alimentos que ella misma cultiva en su huerta o sus clases de yoga a primera hora del día.
La también diseñadora, conocida por llevar una vida sostenible y no generar desperdicios, compartió en las últimas horas varias imágenes de su hogar, más precisamente de su huerta y un detalle sorprendió a sus seguidores.
Es que entre las postales que subió a sus redes, Juliana compartió un sobrio pero acojedor sector dispuesto de una larga mesa con varios bancos debajo de un techo construido con madera.
El dato de color más llamativo de este relajado sector es ni más ni menos que la enorme cantidad de vegetación (árboles, plantas y enredaderas) que rodean el juego de jardín.
Además, a juzgar por las fotos que la ex Primera Dama subió a sus redes, pese a que ese rincón de su hogar se encuentra techado, es mucha la claridad que a el llega puesto a que no hay paredes, rejas ni cerramientos que protejan ese sitio.
Los consejos de Juliana Awada para crear tu propia huerta
Meses atrás, Juliana Awada reveló las claves que le sirvieron para armar su propia huerta. "Hacerlo requiere abrir la percepción con el entorno para aprovechar todo lo que la naturaleza nos brinda", explicó la ex Primera Dama, quien siempre le consulta todo a Carlos, su jardinero.
"En cada temporada, me guía en el proceso de remover la tierra y juntos repasamos las épocas para cada cultivo y hacemos los cuidados básicos de riego y poda", compartió la esposa de Mauricio Macri.
Además, siempre según sus dichos, siempre le resultan de mucha inspiración las recomendaciones de la paisajista Clara Billoch, quien le transmitió "de manera simple y práctica muchas de las técnicas" que hoy aplica en su jardín.
“Es sumamente gratificante cosechar lo que uno siembra, y consumirlo es una alegría enorme. La huerta es pura energía, nos renueva y nos invita a conectarnos con nuestra vida interior”, señaló Juliana.