A un año del fallecimiento de su esposa, Kelly Preston, John Travolta (67) consiguió vender a 4 millones de dólares su lujosa propiedad ubicada en Clearwater, en la Florida, que cuenta con 500 metros cuadrados y 5 habitaciones distribuidos en dos niveles.
Según información de Guacamouly, el actor decidió rebajar el precio de su mansión, valuada inicialmente en 4,65M, para lograr desprenderse de la vivienda en la que su amada esposa pasó sus últimas horas antes de partir el 12 de julio de 2020, en plena pandemia, y tras dos años de lucha contra el cáncer.
La lujosa casa se destaca por su estilo moderno, en tonos claros y combinados en gamas de grises y marrones, y posee 5 baños, una sala de estar integrada con cocina y comedor, una soñada piscina, fabulosas vistas y hasta un muelle privado.
Los exteriores son la verdadera estrella de la propiedad. Una piscina al infinito y un spa son algunas de las atracciones que dan a soñadas views de lo más instagrameables.
La pileta al ras, que se funde con el mar, está rodeada de palmeras y cuenta con un deck y un cómodo living de exterior para disfrutar de los mejores atardeceres.
La moderna cocina de la mansión que Travolta acaba de vender está equipada con electrodomésticos de alta gama y ambientada con un estilo completamente minimalista.
En blanco y de diseño simple, destaca por su funcionalidad. Ese ambiente tiene una amplia barra desayunadora que se conecta con el comedor principal, con espacio para ocho comensales.
El minimalismo se mantiene también en los dormitorios, con amplios ventanales y vistas marítimas. Claro que todas las habitaciones cuentan con lujosos baños en suite –con bañera e hidromasaje– y amplios vestidores.
Además, la propiedad cuenta con una cabaña independiente de una habitación. Y se le suma un estudio de artistas con baño.
Otra de las atracciones es que posee su propio muelle privado que corona la exclusividad y opulencia de la magnífica vivienda en Clearwater.
Fotos: Fotonoticias.