Ingrid Grudke (47) experimentó una transformación radical en su estilo de vida, alejándose de las pasarelas y los desfiles de alta costura para adentrarse por completo en el mundo del fitness y el fisicoculturismo.
Desde hace un tiempo, Grudke compite en distintas pasarelas de fisicoculturismo y este próximo fin de semana tendrá el honor de representar a Argentina en Lituania.
Al enterarse de la noticia, la modelo misionera decidió utilizar sus redes sociales para dar a conocer su emoción por este gran momento en su carrera.
“¡Estoy tan feliz! Por eso quiero compartir con ustedes esta alegría y cayendo en la realidad de esta noticia. Este fin de semana voy a estar viajando a Lituania al Mundial de Fit Model”, comenzó diciendo muy contenta Grudke.
Y muy orgullosa continuó: “Soy la única Argentina que va a estar presente en este torneo internacional. La única Latinoamericana concursando en un mundial de Fit Model organizado por la Federación de culturismo ¡a nivel mundial! ¡No lo puedo creer tengo tanta alegría!”.
Ingrid Grudke comparte en su Instagram cómo es su rutina de entrenamiento como fisicoculturista
A lo largo de estos años de duro trabajo la modelo argentina ha ganado gran cantidad de premios en su área. Fue ganadora del campeonato argentino, del Sudamericano celebrado en Brasil, del Campeonato Europeo en Letonia y segundo puesto en el Arnold Classic Europa, de Sevilla y Madrid.
Al ser una actividad que no muchas personas siguen día a día, en su cuenta de Instagram Ingrid Grudke se encarga de enseñar a sus seguidores cómo es su rutina de entrenamiento, sus comidas y las grandes exigencias del jurado en cada uno de los certámenes.
Este cambio rotundo en su vida comenzó en medio de la cuarentena del coronavirus, cuando decidió comenzar a entrenar para pasar el tiempo muerto en casa. “Al principio quería moverme, hacer algo dentro de mi casa, y lo empecé a hacer como un tema de salud”, contó en una entrevista con la Mesa de Juana Viale.
“Yo tengo problemas respiratorios y eso me mejoró mucho, el dormir, descansar mejor, y cada vez me sentía mejor internamente”, indicó, sobre los beneficios de sus rutinas de entrenamiento, que comenzaron a alentarla día a día a superarse.
“Al ver cómo respondía mi cuerpo, los cambios, que en tres meses ya se notaban como muy marcados, y fue mi entrenadora la que me empezó a decir que yo tenía el cuerpo para esa categoría llamada Fit Model”, reveló sobre la persona que la acercó a esta disciplina que cambiaría para siempre su vida.