En el marco de las celebraciones de Halloween, la famosa modelo alemana Heidi Klum volvió a dejar sentado que es la reina indiscutida de la noche de brujas. Como suele pasar año tras año, la top model volvió a lucirse con su disfraz: su secreto mejor guardado cada 31 de octubre.
La hemos visto de Fiona, como una espeluznante lombriz de tierra, un hombre lobo, Jessica Rabbit, una anciana o como un pavo real con plumas que se mueven, su disfraz grupal para el 2023. Sin embargo, para este año, Klum optó por un disfraz en pareja y le dio vida a la novia de E.T.
Así fue el proceso creativo del impactante disfraz de Heidi Klum este Halloween 2024
"Desde el momento en que comencé a imaginar mi disfraz para el 25.° aniversario de #HeidiHalloween, me inspiré en una de mis películas favoritas. Cuando tenía nueve años y vivía en Alemania", comenzó explicando la modelo sobre cómo fue que decidió inspirarse en E.T para su disfraz de Halloween.
Asimismo, dejó ver que su secreto mejor guardado del año tiene mucho trabajo en los meses previos: "E.T me presentó la idea de que hay vida fuera del planeta Tierra. Así que, durante el último año, todos nos pusimos a pensar cómo poner mi propio sello en un personaje tan icónico".
Heidi Klum volvió a optar por un disfraz en pareja para sorprender en su tradicional fiesta de Halloween. "Gracias a mi esposo por ser el mejor deportista y disfrazarse siempre conmigo año tras año y gracias al mejor y más talentoso equipo que tomó mi sueño más salvaje y lo convirtió en realidad. No podría hacerlo sin ustedes", se mostró agradecida con su esposo Tom Kaulitz y su equipo.
En cuanto a impresionante caracterización como la novia de E.T, el artífice detrás fue el maquillador de Hollywood Mike Marino, reconocido, entre otras cosas, por sus ingeniosas prótesis faciales, y con quien la modelo trabaja desde hace años.
A través de sus redes sociales, la modelo alemana fue compartiendo fragmentos del proceso de caracterización como la novia de E.T., el extraterrestre de la clásica película de Steven Spielberg.
Primero se la vio con una estructura de piel arrugada, sin labios y solo unas pequeñas fosas nasales, ya que, luego en el resultado final, lo único que podemos ver de ellos transformados son sus ojos, escondidos a la perfección en el cuello de los disfraces.
Luego también compartió una foto donde llevaba una peluca larga con flequillo corto, que lucía grisácea: el pelo de la novia de E.T.