La princesa Amalia de Orange-Nassau, hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima, nació un 7 de diciembre del año 2003, en La Haya, por lo cual en los próximos días celebrará su cumpleaños número 21.
Sobre esa línea, según se reveló desde la prensa francesa, el aniversario de la heredera no pasará desapercibido entre los royals, ya que desde la Casa Real se estaría planeando un gran baile para conmemorar la importante efeméride.
Cabe recordar que, aunque desde hace tres años Amalia de Orange cumplió la mayoría de edad, hasta el momento no tuvo la oportunidad de festejar con una gran fiesta como suele ser la tradición entre las casas reales europeas, debido a la contingencia que generó la pandemia de COVID-19.
Luego se sumarían las amenazas que sufrió la heredera del trono neerlandés por parte de la mafia marroquí, que habrían impedido que en años anteriores se llevara a cabo una celebración de gran ostento.
Todos los detalles de la fiesta de cumpleaños 21 de la princesa Amalia
En cuanto a los detalles de la fiesta de cumpleaños de la princesa Amalia, desde la revista francesa Point De Vue aseguraron que la heredera este año está dispuesta a “recuperar el tiempo perdido”, por lo cual su festejo será todo lo contrario a austero.
Si bien aún no existe una confirmación oficial por parte de la Corona, dicho medio aseguró que es muy probable que este año la hija de la reina Máxima se rodee, además de sus amigos y familiares, de sus homónimos de otras Casas Reales.
La lista VIP que tendría la princesa Amalia para el gran baile en su honor
Tal y como vaticina la revista francesa, entre los invitados de la lujosa fiesta de Amalia figurarían, además de sus hermanas, las princesas Alexia y Ariane de Orange, jóvenes de otras casas reales de Europa, como: Cristián de Dinamarca, Isabel de Bélgica, Ingrid Alejandra de Noruega, e incluso, la princesa Leonor de España.
Tal celebración daría origen a una fotografía que lograría estremecer a todos los seguidores de la realeza, ya que reuniría a la nueva camada de futuros reyes de Europa.
De llevarse a cabo el gran baile en honor a la princesa Amalia, se volvería a recrear la postal que dejó el festejo por el cumpleaños número 18 del hijo mayor de los reyes Federico y Mary de Dinamarca, donde posaron cinco royals que representan el futuro de la monarquía europea: Estelle de Suecia, Ingrid Alexandra de Noruega, Christian de Dinamarca, Amalia de Países Bajos y Elisabeth de Bélgica.
Cabe mencionar, que en aquel festejo, además de los royals, estuvieron presentes otros 200 jóvenes de la Commonwealth, algo que podría también suceder en el cumpleaños 21 de la hija mayor de Máxima Zorreguieta.