La entrega de los premios se realizó anoche en Las Vegas y María Becerra llevó un vestido en color marfil, traslúcido, con una perchera sobre los hombros tejida en crochet. Se trata de un diseño de Emilia Velasco, diseñadora chaqueña, y generó un gran impacto en la red carpet.
Emilia Velasco es el nombre de la diseñadora que diseño está pieza confeccionada en algodón por una cooperativa del Chaco -que además cuida, especialmente, el impacto ambiental- y forma parte de una colección de moda sustentable que lanzó Velasco.
María Becerra es vegana y una gran activista a favor del cuidado del medio ambiente asi que no es raro que haya elegido un vestido con estas características: lucirlo fue, claramente, una declaración de principios y la aplaudimos por ello.
También es muy valioso que -pudiendo haber elegido diseñadores de alta costura europeos- haya optado por mostrar el excelente trabajo de los diseñadores argentinos. Es una forma de apoyar la industria nacional y a los grandes creativos de nuestro país.