Marcela Kloosterboer contó qué hace cuando su hijo le pide comer carne – GENTE Online
 

Marcela Kloosterboer contó qué hace cuando su hijo le pide comer carne

La actriz brindó detalles de la crianza de Otto, su hijo menor, y de los hábitos alimenticios que le transmite.
Gastronomía
Gastronomía

Si bien la cultura vegana y vegetariana sumó una gran cantidad de adeptos en el último tiempo, hace unos años no era algo habitual y Marcela Kloosterboer fue una de las primeras integrantes de la farándula en manifestarse a favor. Pero, más allá de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión en su juventud, en su casa –de momento– se ingieren todo tipo de alimentos.

En una extensa entrevista que mantuvo este domingo en La peña de morfi por Telefe, la actriz de 39 años habló de la crianza de Juana (7) y Otto (4), los hijos que tuvo con Fernando Sieling, su pareja desde hace 15 años.

“Escuchame, ¿tus hijos comen lo mismo que vos?”, fue la pregunta que le hizo Georgina Barbarossa, y ella respondió: “Otto es muy carnívoro porque mi marido come carne. Y, si quiere comer carne, cocina él, sino cocino yo”.

Una tierna foto de Marcela Kloosterboer junto a Juana y Otto.
Una tierna foto de Marcela Kloosterboer recibiendo un beso de Juana y Otto.

“¿Pero ni un huevo le hacés? ¿Nada?", repreguntó Barbarossa mirando a su invitada. A lo que esta contestó: "Un huevo sí. Un huevo duro. Yo compro huevos de campo donde las gallinas no son criadas tortuosamente".

Juana está yendo más por ese camino, hay días que me dice: ‘Hoy no estoy de ánimo para comer animales mamá’. Come más variado, más lo que como yo que siempre es como un menú distinto. Por ejemplo, nuggets de lentejas. Aclaro que los compro, no es que me pongo a cocinar”, detalló.

Otto y Juana.
Juana y Otto.

“Hay dietéticas que tienen de todo, así que en vez de meter en el horno unos nuggets de pollo, metés unos de lentejas con una ensalada o verduras al horno”, acotó al respecto.

Marcela Kloosterboer reveló la conflictiva relación entre sus hijos

"Me parece espectacular la relación de ellos más allá del quilombo.... Es proporcional lo mal que se llevan ahora con lo bien que se llevarán en el futuro. Va a ser incondicional el amor que se tengan con las barbaridades que se dicen", soltó con total honestidad sobre sus herederos.

Más allá de los momentos tormentosos entre ambos, relató con ternura lo mucho que se cuidan: "A Juana le da miedo ir al piso de arriba, pero lo busca a Otto y le pide que la acompañe. Él le dice 'sí, vamos', y agarra el martillo de Thor para defenderla".

Respecto a la decisión de no tener un solo hijo, reflexionó: "Yo tengo un vínculo muy unido con mi hermano y pasamos momentos muy lindos. Para mí era muy importante que se tengan entre ellos".

"Ellos te tiran todo a la cara. Son grandes maestros. A veces te dicen cosas que te sorprenden. Una vez Juana me dijo: 'Mamá, no tiene que ser todo perfecto'. Y para mí es una gran posibilidad poder buscar el cambio a través de ellos", admitió con total sinceridad sobre lo mucho que aprende de sus hijos en diálogo con Fer Dente.

Respecto a si siempre tuvo como sueño ser madre, reconoció: "Nunca fui muy 'Susanita', ni fanática de los niños. Pero llegó un momento en el cual con mi pareja decidimos probar".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig