Bariloche es uno de los principales puntos turísticos de Argentina. La ciudad ubicada en Río Negro cuenta con lugares alucinantes: desde el lago Nahuel Huapi hasta el Cerro Catedral, que tiene uno de los centros de esquí más desarrollados de Sudamérica.
Dentro del circuito del Cerro, que tiene su época de turismo más fuerte durante el invierno, hay distintas actividades. Además de la posibilidad de esquiar, existen varios lugares para poder disfrutar en familia o con amigos de la gastronomía sureña. Après Catedral es uno de los bares y paraderos históricos del Catedral y el punto por donde pasa la movida del Cerro.
Música, gastronomía y naturaleza: Après se convirtió en el punto de referencia de los after ski del Cerro Catedral
Se trata de un bar de montaña único e innovador, que ofrece una propuesta culinaria y de entretenimiento completamente renovada. El bar está ubicado en el punto central de la base de la montaña, donde nacen los principales medios de elevación, ocupando el ala superior del Shopping Las Terrazas.
Gastronomía & cocktail
Après Catedral propone una variada gastronómica de montaña, con platos a la carta y coctelería de autor. Logra marcar la diferencia al momento de buscar una opción probar experiencias nuevas durante el período vacacional.
Incluye opciones diurnas y para el atardecer, fusionando a la perfección el deporte, la gastronomía y el entretenimiento.
Après Catedral también posee una superficie techada y una terraza. Los fines de semana el lugar permanece abierto hasta las 2 de la mañana con que tiene DJs locales e internacionales, y como DJ residents a Bonjour Berlin, un dúo argentino con raíces francesas y alemanas, con estilo musical house y sus temas combinan el atractivo del dance, los clásicos de la vieja escuela del house y el groove del underground. Más información en @aprescatedral.