Sexy y canchera, Flor Jazmín Peña compartió fotos en su Instagram de un jugado look: vestido ceñido al cuerpo, con colorida estampa y breteles finitos que combinó con botas altas para darle el toque moderno y sofisticado.
Por otra parte, la steamer y bailarina se sumó a la tendencia "layering": el mix de collares que es tendencia este verano. Hoy está permitido mezclar cadenitas finitas, gruesas y dijes de todo tipo y color.
La historia de amor de Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña viven un gran presente personal y profesional: la pareja que confirmó su romance en enero del 2024 y está felizmente enamorada y con planes a futuro. Si bien los dos son muy conocidos, hay quienes se preguntan cuándo ocurrió realmente el flechazo, ya que desde que se conocieron pasaron por varias parejas.
Los conductores de Luzu TV se vieron por primera ve, el 5 de abril de 2018, en "La tribuna de Guido”, un programa de talentos de Guido Kaczka. Flor se presentó como incógnita con unos amigos que bailaron un tema de La Casa de Papel, todos enmascarados, y, Nico, en aquel momento estaba como jurado.
Cuando los participantes mostraron sus rostros, él descubrió que se trataba de una 'chica conocida' que ya seguía en redes. "Después de eso entré al Bailando, y cuando me reuní con El Chato le dije: 'yo sé con quién quiero bailar. Quiero bailar con esta chica', y era ella. Entramos, y la primera gala la rompió toda, sorprendió con su talento a Marcelo, con su carisma, todo. Hicimos el Bailando, salimos campeones y a partir de ahí siempre la llevé a mis equipos de laburo", recordó Occhiato sobre su acercamiento en el 2019.
Muchas veces durante su participación en el famoso reality les tocó enfrentar rumores de un posible coqueteo, pero ellos siempre aseguraron que no eran más que amigos. Y ese fuerte vínculo se mantuvo con el pasar del tiempo, llevando a Occhiato a confiar en ella para sus proyectos más importantes.
Fue así como en medio de la pandemia, la invitó a participar en su programa de streaming. Según contó en el living de Susana Giménez, fue a la primera a la que convocó para formar parte de Nadie Dice Nada, que hoy es el ciclo más exitoso de Luzu TV.
Para entonces, Nico estaba soltero, pero Flor estaba de novia de Agus Franzoni, pero meses después decidió separarse al reconocer que estaba sintiendo cosas por su compañero.
Los fanáticos ya habían instalado el shippeo en redes sociales, y el verano de este año se los vio más cerca que nunca en Pinamar. De hecho, pasaron las fiestas juntos con sus familias y se los vio pasear a solas, fuera del horario de las transmisiones del canal de streaming.
Hasta que el 2 de enero de 2024, se animaron a blanquear el romance en vivo y el furor fue total. En medio del programa, el conductor dijo: "Para no darle vueltas a la situación porque después nos sacan fotos, y parece que somos…”, comenzó diciendo generando suspenso.
Aunque la bailarina trató de frenarlo con sus chistes, él siguió: "Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida. Lo dije". Y ella agregó: "Voy a llorar. Son cosas que uno no elige, pasan y te hacés cargo. Estamos juntos”, y cerraron con un romántico beso.