Flor de la V se suma a la tendencia "layering" – GENTE Online
 

Flor de la V se suma a la tendencia "layering"

La ex conductora de "Intrusos" sabe cómo lucir la última tendencia en accesorios.
Lifestyle
Lifestyle

Flor de la V disfruta de unos día de vacaciones en Mar de las Pampas y sus looks de playa siempre marcan tendencia. De hecho, la ex conductora de "Intrusos" se animó a lucir el layering con exquisito gusto.

¿Qué es el layering? Muy simple: combinar todo tipo de gargantillas al mismo tiempo. Es decir, cuánto más recargado de bijou el cuello, mejor. Cadenas, colgantes, collares con piedras, todo es válido a la hora de sumarse a esta tendencia que ya es un hit del verano 2025.

Flor de la V en Mar de las Pampas.

Se llama layering a la moda de "vestir por capas" y es aplicable, claro, también a la ropa. Es una tendencia perfecta pero los días frescos de verano en que, tal vez, salis de tu casa con jeans y una remera y luego sumás una camisa y más tarde una campera liviana cuando refresca a la noche.

Flor de la V se sumó a la tendencia layering

Flor de la V aprovechó sus vacaciones en la costa para combinar diferentes collares con sus looks playeros

Flor de la V levantó su look de playa con la tendencia layering.

Recordemos que Flor de la V se enteró, de un día para el otro, que no conduciría "Intrusos" en el 2025 e hizo un descargo en redes: “El lunes 9 de diciembre me despedí de Intrusos del espectáculo. Jamás imaginé que el final de un ciclo tan querido fuera tan amargo y repentino. Como actriz, he aprendido a lo largo de los años que los periodos de trabajo son cortos; por lo general, las temporadas teatrales de verano duran tres meses, a lo sumo ocho. En casos excepcionales, dos años. Estoy acostumbrada a que las cosas comiencen y terminen: es parte de mi profesión y de la vida”, comenzó explicando la actriz de 49 años.

No es la primera vez, ni será la última, que me quedo sin trabajo, pero lo que nunca me había pasado fue enterarme por Twitter. Cuando me citaron para ratificarme que quedaba desvinculada, sin embargo, me sorprendí muchísimo: a pesar de que me reconocían mi labor, la dedicación puesta y que esto había dado frutos, la nueva gerencia decidía terminar mi ciclo. Nunca había pasado por la experiencia de ser despedida y al mismo tiempo reconocida por haber hecho las cosas bien. Suele ser al revés por lo general”.

“Como sea, formé parte de un programa que funciona muy bien, gana en su franja horaria y están muy vendidos los PNT, por eso me descolocó la noticia”, continuó la conductora.

“Soy consciente de que no todo el mundo logra vivir de lo que le gusta. A pesar del sacrificio, poca gente gana como quisiera y muchos deben soportar maltrato laboral por miedo. No fue mi caso. Todos los días fui a trabajar con alegría, tenía una producción increíble, que me ayudó a crecer como persona y conductora. Ni hablar de lxs panelistas, que también fueron un pilar fundamental de mi trabajo. Gracias a todo lo que les menciono pude desplegar todo mi histrionismo en la conducción y generar esta relación tan hermosa con el público”, concluyó su posteo en Instagram.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig