La tercera jornada de la Semana de la Alta Costura (SAC) de Buenos Aires contó con un rupturista desfile de Marcelo Giacobbe que presentó una especial colección debido a que es la primera que lanza tras la muerte de su mamá.
“La pérdida se hace presente a través de una sastrería rígida, dura pero femenina y seductora. Es quizás allí donde radica también el poder de la muerte, en su misterio, velos y volados en seda conviven con el encaje”, afirmó el diseñador.
Y agregó: “No es esta una colección sentida desde la desesperanza, sino en la danza que se da entre la vida, la muerte y el renacimiento. De mi mamá heredé la pasión por construir con las manos. Pensé cerrar este desfile con un arcoíris, lleno de color y brillo y, por sobre todo, por la esperanza”.
Flor de la V impactó con su look
Invitada con asistencia perfecta, Flor de la V demostró que marca tendencia de la mano de cada uno de los outfits que elige. En este caso, la conductora de Intrusos se inclinó por un total black furioso compuesto por: una chaqueta, short, body con encaje y gafas de sol.