No cabe dudas que el blanco, es uno de los colores favoritos de la duquesa de Cambridge: en su armario, son muchas las piezas básicas y clásicas que combinadas con accesorios de lujo y su actitud, logran un gran impacto en cada una de sus apariciones.
Kate Middleton (41) apuesta por el look monocromático, que consiste en utilizar y combinar entre sí, varias prendas de la misma gama de colores. Este fin de semana volvió a elegir el blanco, luciendo fresca y glamorosa.
Este fin de semana la esposa del príncipe William dio el presente en el partido de Los Pumas contra Inglaterra en la Copa del Mundo de Rugby, que se lleva a cabo en Francia, específicamente en el Stade Vélodrome de Marsella. La princesa de Gales se robó las miradas desde que llegó al recinto y se ubicó en el palco VIP.
El glamoroso look de Kate Middleton en el encuentro deportivo
Middleton lució un look total white, que la hizo ver elegante de pies a cabeza. Su outfit para este evento de fin de semana, incluyó: blazer blanco de Alexander Mc Queen y remera del mismo todo de la firma Ralph Lauren.
Este estilismo, lo combinó con pendientes plateados con diamantes de Mappin & Webb, cadena muy delicada con dije plateado de la misma marca y un lujoso anillo con piedra zafiro con incrustaciones de diamantes de Garrard & Co.
Además, de peinado de ondas sueltas que caían por su melena en color castaño. En cuanto a su maquillaje, apostó por uno fresco, de ojos marcados con delineado, cejas perfectamente maquilladas y blush e iluminador en sus mejillas.
Sus uñas tenían manicura sencilla y prolija, y sus labios apenas llevaban gloss.
Kate Middleton, la princesa del monocromático y el total white
No es la primera vez que Kate Middleton apuesta por un look monocromático y total white. De hecho, han sido muchas las ocasiones en las que apareció vestida de forma muy similar, y donde repite su pieza infaltable: el blazer, muy royals, y, muy chic.
Ella sabe llevar muy bien este estilo, haciendo juego con la misma paleta de colores, y le saca el provecho al máximo, mostrando la versatilidad de las piezas más básicas.
Este fin de semana, dio una vez más una cátedra de elegancia, ya que la esposa del príncipe Williams, demostró que el look total white, además de simple es totalmente elegante y se adapta a todo tipo de escenarios: desde los más lujosos, hasta los más casuales como un partido de rugby.
Sus trajes en blanco los ha usado de distintas maneras: pantalones, blusas, camisas y hasta conjuntos de faldas, todos en juego con su clásicos blazers, que cambian de forma y corte. Además, es un look ideal tanto para el día como para la noche.