Si uno fusionara el deporte con una vida social activa alejada del ajetreo citadino el resultado sería Sharewood, un refugio de la ciudad ideal para quienes planean un plan diferente cercano a Buenos Aires.
Sharewood es un encanto natural a solo 40 minutos de la Capital Federal. Se trata de un parque de 2 hectáreas que cuenta con un salón de eventos, un refugio gastronómico y una laguna propia para la práctica Wakeboard y un double spine para hacer skateboard. En síntesis: un plan en el que el aburrimiento no es una alternativa.
A pesar de que su playa no es extensa como las clásicas de destinos turísticos, su atmósfera íntima y juvenil la convierte en un entorno especial dedicado a aquellos que buscan abstraerse de sus rutinas diarias y conectarse con el deporte, la ecología y el encuentro social.
Beach club
Entre los spots que caracterizan el lugar se encuentra el Beach Club, precursor del deporte y el lifestyle en Pilar. El mismo consiste en un Club de playa con gastronomía y coctelería sumamente atractiva.
En cuanto a la oferta gastronómica, Sharewood cuenta con una amplia carta que abarca alternativas para el desayuno, brunch, almuerzo, merienda y cena. Por su parte, la coctelería es la protagonista del bar. El lugar ofrece una carta de coctelería premium la cual se enfoca principalmente en una propuesta diurna asemejada a los lineamientos de un Beach Club.
Park
Para los amantes del deporte, Sharewood posee una espectacular laguna propia destinada a la práctica de Wakeboard o esquí acuático sobre tabla. Además de contar con dos líneas de wakeboard coordinadas por profesionales del deporte, Sharewood también ofrece clases para principiantes, sesiones propias y clínicas en grupo de wakeboard.
Siguiendo en la línea de los deportes, entre el intenso verde se encuentra una rampa de skate profesional con un doble spine de madera de 16 metros de largo.
Un spot mágico para eventos
Desde hace tiempo, Sharewood constituye el entorno perfecto para eventos únicos en un contexto natural y especial. El salón de eventos de 288 m2 a orillas de la laguna es ideal para eventos sociales tales como casamientos, cumpleaños, Bar/Bat Mitzvah y bautismos; además de eventos empresariales como conferencias, convenciones, exposiciones, ferias, seminarios y capacitaciones