La reina Letizia está protagonizando un escándalo enorme. Fue acusada de haber estado en pareja con Jaime del Burgo, el ex esposo de Telma Ortiz, quien es la hermana de la cabeza de la monarquía española.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los "Socios del espectáculo", mostraron imágenes de la reina Letizia, de Jaime Del Burgo, un informe de la televisión española sobre el caso y los mensajes que publicó el protagonista en Twitter.
Primero, hicieron hincapié en un tweet compartido por Del Burgo. "Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya", escribió Jaime, pero en realidad sería un texto que supuestamente le escribió la reina Letizia. Junto a esas palabras, cargó una foto de la monarca con la pashmina.
A través de Twitter, narró otros hechos que confirmarían el amorío. "Tumbados en la misma hamaca, bajo el porche de la piscina, enfrentados, [Letizia] me dijo ‘te amo’ y le respondí ‘te amo’. La última vez que nos lo dijimos fue el 20 de mayo de 2004, en El Latigazo, un restaurante próximo a Zarzuela. Aquel instante, en la hamaca, fue uno de esos en que la vida da un vuelco", escribió Jaime.
Luego, añadió: "Esa misma noche continuó nuestra relación amorosa, interrumpida años antes, porque el amor siempre estuvo desde nuestro primer viaje a Venecia en 2002 viajamos a Cabo Verde, a Grecia en crucero, a los Estados Unidos, a la campiña en Inglaterra, a Provenza en Francia, hasta finales de 2014", agregó.
Sin embargo, como contaron los periodistas de eltrece, las publicaciones no tardaron en ser borradas de la plataforma de Elon Musk. El informe cerró con otro tweet de Jaime del Burgo, en el que se disculpaba por haberlos borrado.
"No cambio una coma de mis posts eliminados. Agradezco los mensajes de los que han entendido que tendría mis razones. No guardo rencor a los que me habéis amenazado de muerte. No me siento orgulloso. Pero la verdad es la que es. Yo reconozco a un solo rey, está en Cielo y se llama Jesús de Nazaret. Él me juzgará", escribió Jaime del Burgo.